Una noche de Gala fue la que vivimos el pasado Lunes 18 de Agosto en el Salón Mochima del Pestana Hotel & Suites , con motivo de la presentación de la Edición Especial de REVISTA EXCLUSIVA dedicada en su totalidad a Lujo, Joyas y Relojes.

Patricia Azocar y Lilibeth Noriega, Presidente y Vicepresidente del Grupo Editorial Dahshur XXI, recibieron elegantemente a los invitados que acudieron a la cita, donde pudieron apreciar una exquisita exposición de joyas, relojes y artículos de lujo de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales; las cuales mostraron sus mejores piezas, incluso hasta algunas de colección y ediciones limitadas.

Personalidades, artistas, modelos, misses, empresarios, amigos de la casa y los más prestigiosos joyeros de nuestro país estuvieron presentes para festejar esta edición que cuenta con doble portada con las imágenes de Aída Yespica y Veruzhka Ramírez.

Como Invitado Especial; Exclusiva trajo por primera vez a nuestro país al señor Ali Soltani, Presidente y fundador de la reconocida marca de relojes Ritmo Mvndo, quién exhibió fabulosos diseños pertenecientes a su última colección presentada hace poco meses en Basel, Suiza.

El punto álgido de la noche llegó cuando la espectacular Kiara apareció sorpresivamente entre los invitados y ofreció un concierto  en vivo junto a su banda, interpretando lo mejor de su repertorio.

Una vez más Exclusiva confirmó el posicionamiento que han adquirido en tan solo cuatro años en el mercado editorial venezolano, con un evento que es llevado a cabo por segundo año consecutivo y del cual estamos seguros marcará huella, al igual que lo ha hecho la Revista en tan corto tiempo, gracias a la innovación, calidad y diseño de sus portadas, así como del completo contenido que la caracteriza.

 
Texto: Enzo Esposito
Fotos: Luis Eduardo G.
{gallery}/ExclusivaJoyas{/gallery}