Continuando con la sorprendente habilidad de estar en los mejores sitios y en los mejores momentos, Ciroc, el champagne de los vodkas, vuelve a asombrar a sus seguidores al presentar, en una noche inolvidable, el más espectacular de los desfiles de trajes de baño, la colección 2008 de Maaji Swimwear, marca de trajes de baño de manufactura colombiana, altamente cotizada en nuestro país.

Acorde con las últimas tendencias- a las que Ciroc nos tiene acostumbrados- esa noche la botella cristalina de óvalo azul índigo se lució con la presentación de unos insólitos cocteles moleculares que hicieron las delicias de los presentes, por sorprendentes y únicos. La originalidad de los cocteles elaborados con Ciroc, compuestos por las uvas Mauzac Blanc y Ugni Blanc producidas en la región de Cognac y Gaillac en Francia, fue la nota distintiva de una noche al más puro estilo Ciroc.

Una vez más el vodka Ciroc toma la noche caraqueña con un evento que brindó, a los “habitues” de Sawu y a los invitados especiales, una noche marcada por la música, el estilo y el gusto exquisito. Por una parte, las imponentes modelos de Bookings desfilaron las piezas de trajes de baño Maaji Swimwear Colección 2008, inspirados en el encanto, glamour y sofisticación de los años 50, llevados al presente con cortes innovadores y estampados de flores y colores vibrantes. La vistosidad llegó al limite con la colaboración de MAC Cosmetics, que tuvo a  su cargo el estilismo de las modelos, plasmando en sus rostros todo el esplendor y belleza de esa línea de productos. 

Desde el mismo día de su lanzamiento, el vodka Ciroc se ha unido de manera armoniosa a la noche caraqueña creando situaciones y eventos vinculados a los mejores diseñadores y productos que la gente trendy y de buen gusto quiere ver y sentir. Así fue como en Sawu, Ciroc, Maaji, Mac, Bookings y L’Oreal fusionaron sus estilos en una noche para recordar, llena de magia, glamour, sofisticación y vanguardia, que estremecieron  los cimientos del Diseño, la Moda, la Coctelería y el Estilismo para deleite de quienes asistieron, mientras disfrutaban con cócteles preparados a base de este exquisito vodka, elaborado especialmente para quienes gozan del placer de celebrar responsablemente la originalidad en todos sus niveles.

 
Fotos: Julio Rojas.

{gallery}SawuCiroc{/gallery}