El 23 de octubre bajo la carpa del Hotel Radisson Eurobuilding se dieron cita las más importantes celebridades para presenciar la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2009 de Giovanni Scutaro.

Bajo el nombre de Ecos de la Naturaleza, Scutaro realizó un importante paseo por sus colecciones Ready to Wear, Prèt –a portè, Clásica y Prive, donde en cada pieza intenta realzar la naturalidad y la belleza que caracteriza a nuestro gentilicio, con cortes y telas que nos recuerdan el colorido y la frescura de los años 60.

Por otro lado, presentó su colección 2008-2009 en trajes para caballeros que evocan la sobriedad y la elegancia del hombre de este milenio. En total, este desfile fue una celebración a los 20 años que Giovanni Scutaro tiene ofreciéndonos de creatividad sobre la pasarela, vistiendo a los hombres y mujeres más importantes de nuestro país.

La prestigiosa marca Èsika jugó un papel fundamental para este desfile, pues se une a Scutaro para hacer de Ecos de la Naturaleza un evento que vibra con la energía de la tierra. Los diseños rebosan de colores que recrean la diversidad de la Tierra, e invitan a los asistentes a ser transeúntes de las principales ciudades del mundo.

A través de su trabajo artístico, Scutaro se ha preocupado por las causas sociales trabajando en conjunto con la Asociación Civil Mano Amiga, para honrar el compromiso con las nuevas generaciones, mediante un programa de capacitación permanente que él mismo describe como un “aprendizaje de vida”.
 
Fotos:  Hernani Lozada.

{gallery}ScutaroEsika{/gallery}