Loading...
Loading17...

Pablo Alborán Cumplió su sueño de cantar en Caracas!! (+Fotos)

El estacionamiento del diario El Nacional fue el escenario donde el cantautor español Pablo Alborán cumplio su anhelado sueño

de cantar en Caracas. "Soy simplemente un chico de 24 años que soñaba con cantar, gracias por permitirme traer mi música"

Un show mágico, lleno de fusiones, ritmos, sentimientos que hicieron al público vibrar durante una hora y media de espectáculo.

La apertura de este show estuvo a cargo del venezolano Julio César, quien se mostró agradecido por abrirle a tan importante artista.

Canciones como "Tanto", "Quíen", "Caramelo" "El Beso" y la tan esperada "Solamente Tú" a un solo de piano, fueron parte del repertorio del cantautor español.

Contando con un público muy variado desde los más jóvenes hasta los adultos se mostraron amenos y complacidos con Pablo, quien luego de recibir una gran ovación no pudo contener sus lágrimas de agradecimiento y alegría. "Muchísimas gracias por el cariño gracias por la oportunidad Caracas"

Esperemos que este artista con tres nominado a los próximos premios Grammy Latinos, vuelva a pisar muy pronto nuestro país.

Por: Génesis Rodríguez - @GeneRodri
Fotos: Roger Escobar - @djrogerescobar

 
Last modified on Viernes, 08 Noviembre 2013 13:55

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: