La gira nacional junto a Caramelos de Cianuro y Servando y Florentino continúa el 27 en Mérida, el 28 en Barquisimeto,

el 02 de Agosto en Táchira, para finalizar el 04 en Pto. La Cruz.

Caracas, 22 de julio de 2013.- Fe del profesionalismo del equipo completo de Jesús Miranda y Miguel Mendoza se evidenció en la puesta en escena de los conciertos que ofreció el dúo en el anfiteatro El Hatillo. Un show completamente tecnológico en el que se aprovecharon al máximo las bondades de los equipos especializados en efectos especiales para hacer vibrar a todos los asistentes quienes quedaron maravillados con la producción del espectáculo.

Un amplio recorrido por sus más famosos temas, realizaron Chino y Nacho en más de hora y media de concierto. Los acordes de “Temperatura” acompañados de fuegos artificiales y tres pantallas gigantes con gráficos alusivos al tema, iniciaron el encuentro íntimo que se celebró el fin de semana del 20 de julio en El Hatillo, presentaciones que dieron inicio a la gira nacional la cual continúa el 27 en Mérida, el 28 en Barquisimeto, el 02 de Agosto en Táchira, para finalizar el 04 en Pto. La Cruz junto a los grandes de Caramelos de Cianuro y Servando y Florentino.

“Dame un besito” “Tu angelito” y “Regálame un muack” formaron parte del amplio repertorio escogido para la noche en el cual también incluyeron “Don Juan” y “La vida es bella” temas que interpretaron junto a su corista Rebeca quien se robó los aplausos del público por su calidad vocal.

Ambos conciertos formarán parte de la película que protagonizan Chino y Nacho bajo la Dirección del reconocido Pablo Croce, en la cual el dúo abre las puertas de su casa para presentar su trabajo, su intimidad, su familia y sus amigos. Parte del material que se expondrá en la cinta se filmó en los dos días de concierto en el anfiteatro El Hatillo, teniendo como figuras principales las fanáticas que acudieron a la convocatoria y disfrutaron del show.

Otra sorpresa que recibió el público fue la grata noticia de participar en el nuevo videoclip de Chino y Nacho de su próximo sencillo promocional titulado “Mi chica ideal”.

Sigue la ruta de Chino y Nacho en sus próximas presentaciones con la gira HECHO EN CASA una serie de conciertos que enaltece el talento nacional y que brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores en una noche divertida que congrega distintos géneros para todo tipo de público.

HECHO EN CASA con Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro y Servando y Florentino se presentará este año en:

MÉRIDA – 27 DE JULIO

Locación: Plaza de Toros

Las entradas están a la venta en c.c. el prado, tienda Kickers.

BARQUISIMETO – 28 DE JULIO

Locación: Coliseo Complejo Ferial

Las entradas están a la venta en la tienda Mandarina C.C. Las Trinitarias y el Centro de Información de C.C. Sambil.

SAN CRISTÓBAL – 02 DE AGOSTO

PLAZA DE TOROS

Las entradas están a la venta en el Bowling del C.C. Sambil.
 

PTO. LA CRUZ – 04 DE AGOSTO

Estacionamiento C.C. Plaza Mayor

Las entradas están a la venta  en la tienda Blackphone Store del C.C. Plaza Mayor.

Las personas que deseen cajear las entradas del SOLID FEST para asistir a HECHO EN CASA sin ningún costo adicional lo pueden realizar a través de los puntos de venta.

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow