Loading...
Loading17...

TOMATES FRITOS HIZO BAILAR ROCK A VALENCIA

El pasado sábado 22 de Junio, la banda venezolana originaria de Puerto la Cruz nuevamente hizo bailar al público

rockero valenciano en el reconocido Teatro Bar.

Durante dos horas y media aproximadamente se pasearon por todas sus pegajosas canciones que nos recuerdan ese rock clásico y melodías con descargas llenas de talento venezolano. Tomates presentó canciones de su “Hotel Miramar” y “Hombre Bala” y pocas de sus discos anteriores.

El show fue explosivo y dinámico, el público fue el mayor protagonista del evento, cantando junto a la banda canciones como “Tripolar”, “Churun Meru”, “Granola”, “Mi cura mi enfermedad” y la esperada “Nadaré hasta llegar”, dejaron a los músicos extasiados con el recibimiento de esta segunda visita de la gira “Hotel Miramar”, la cual comenzó hace un año.

En esta presentación, los Fritos contaron con el “honor”, dicho por ellos mismos, de tener unos invitados sorpresas quienes fueron los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2012, los valencianos “Holy Sexy Bastards”, quienes presentaron una de sus nuevas canciones pertenecientes a su próximo disco y una de sus famosas canciones e instrumental “Red Light” la cual dio para introducir a la nueva baterista Jessica Miranda.

El show estremeció a todos los presentes, la interacción de la banda con el público fue extraordinaria, la vibra de las melodías una descarga total para los oídos rockeros. Una vez más Tomates Fritos se hace notar como una de los grupos de rock más emblemático de la movida musical venezolana.

(Escrito por: Andrea Aché / Fotografías: Irven Durán)

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: