Loading...
Loading17...

VINILOVERSUS CELEBRÓ SU GRAMMY EN TEATRO BAR VALENCIA (+Fotos)

Los Grammy una experiencia ''surreal''... Siguiendo con la línea de eventos de celebración del primer aniversario de Teatro Bar Valencia, el pasado viernes

 

23 de noviembre, la agrupación caraqueña celebró junto al “Local de las cortinas rojas” el tan ansiando gramófono dentro la categoría  ''Mejor Diseño de Empaque'' con Cambie de Nombre.

Las actividades realizadas este viernes por parte de la banda dentro de su gira “Cambie de nombre” comprendieron firma de autógrafos en las instalaciones de Teatro Bar, seguido de un encuentro con  los medios donde se pudo conversar con Adrián Salas (bajista) y Rodrigo Gonsalves (vocalista) acerca de la experiencia de ir a los Grammy y adjudicarse el tan afamado premio. Adrián comentó “Es la segunda vez que tenemos el chance de ir, y la verdad que es una experiencia súper surreal (…) la mejor manera de describirlo es que tienes un pase VIP para estar ahí al lado de todas esas estrellas (…) que tu proyecto al que le has dedicado tanto tiempo no solo sea reconocido en sus dos ámbito musical y grafico y además ganemos en el ámbito grafico, es genial para nosotros, es un aspecto del disco al cual le habíamos apostado mucho”.

También comentó “el premio es un trabajo en equipo, con el diseñador Masa, y es algo que hace que Viniloversus pueda venir a tocar a Valencia o que vaya a Las Vegas o a donde sea (…) es satisfactorio que tu proyecto tenga ese reconocimiento”. Los chicos se han sentido enormemente afortunados al recibir este tipo de premio, agradecieron a todos  durante el show el cual comenzó alrededor de la 1 de la mañana y se desarrolló con canciones de sus tres álbumes, siendo el último Cambie de Nombre el protagonista de la noche.

Melodías de canciones como Las historias son mortales, Bandeja de plata, Control, Juega bien tus cartas, Implosión, Bipolar visceral, Yunque, Tu ambición, Fácil decirlo, Soñaré hasta que llegue, fueron cantadas por el público asistente, y con cierto toque especial acústico su mayor apuesta Dos secretos. Al culminar el show, el público pedía más, y las últimas dos canciones fueron interpretes del porque la banda esta donde esta y sigue creciendo, la controversial Ares fue un estallido para el lugar y finalizando con la canción 2013 dedicada para que ese año sea aún mejor en todos los aspectos.

Fotos: Andrea Aché - Irven Durán

 
Last modified on Miércoles, 27 Febrero 2013 00:45

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: