Bajo un escenario cargado de luces y efectos especiales, la Súper Banda de Venezuela »Guaco» ofreció un exclusivo concierto en el Club Ítalo de Puerto Cabello,

en el que cientos de fanáticos  se deleitaron con un variado repertorio musical de su nueva producción discográfica “Escultura”, y demás éxitos que han marcado pauta a lo largo de su trayectoria.

La noche inició con la presentación de un grupo de la localidad que lleva por nombre “Cocogaita”, cuyos integrantes cargaron de buenas energías a los asistentes con la interpretación de conocidas piezas navideñas.

Seguidamente, fue el turno de ocupar la tarima el reconocido artista zuliano Jorge Luis Chacín, quien deleitó al público con piezas de su autoría  y además estrenó uno de los temas de su nueva producción discográfica titulada “El color de mi locura”.

Minutos más tarde, la alegría y la nostalgia acapararon los espacios del recinto con la presencia de Nelson Arrieta, quien inició su concierto paseándose por los temas más exitosos de su carrera, sin dejar de interpretar el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Huele a Rosa”, titulado “Soné”.

Por si fuera poco, la mega rumba “suprema” siguió hasta a eso de las 3:00 de la mañana, cuando la Súper Banda subió a la tarima interpretando “Vivo”,  tema de su nuevo álbum discográfico, el cual ha venido sonando fuertemente en todas las radios del territorio nacional durante las últimas semanas.

Con la euforia de la fanaticada, efectos especiales a cargo de la miniteca New York New York y la alegría que transmitieron los integrantes de esta banda, el concierto continuó con la interpretación de otros temas de la producción “Guajiro”, entre ellos; “Pa Ti”, “Me muero de Ganas”, “Si mis paredes hablaran”, “Me quedé con las ganas”, “Eres más”, “Ella”, “Cuatro estaciones” y “Quiero decirte”, ésta última siendo una de las más aplaudidas y coreadas por el público.

Sin duda, una noche llena de sorpresas y cargada de buena música, fue la que protagonizaron los porteños el pasado viernes 16, en los espacios del Club Ítalo de la ciudad cordial de Venezuela, bajo la organización de Imperio Group.

Cortesía Irbin Aranguren