Loading...
Loading17...

Hot Chelle Rae cerró con broche de oro las vacaciones con gran show en Caracas (+Fotos)

Hot Chelle Rae estuvo de visita en Venezuela y se encargo de despedir las vacaciones en una presentación abierta al público



La banda naciente más popular de los Estados Unidos llegó a nuestro país para ofrecer una presentación que provocó el delirio en las adolescentes. El show fué el pasado 26 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel, en el marco de su “WhateverWorld Tour” bajo la producción de Main Event Producciones con el apoyo de La Mega 107.3 FM y Zona Escolar. RyanFollese, Nash Overstreet, IanKeaggy y JamieFollese habian declarado su deseo de venir a nuestro país.... Estamos felices que Venezuela sea incluida en nuestro tour mundial. Queremos conocer a las chicas, ya que nos han dicho que son muy bellas”.

 

Hot Chelle Rae brindó lo mejor de su pop rock en Venezuela. La banda que ha desatado la locura en Estados Unidos vino para darle el toque musical a las vacaciones. Su popularidad estalló al máximo al ser la agrupación que calentó los motores en los conciertos de las estrellas juveniles, Demi Lovato y Taylor  Swift. Su amistad con estás dos chicas es inseparable, tanto que han compartido varios momentos dentro y fuera de la tarima.

Su sencillo “TonightTonight”, alcanzó en YOUTUBE más de 30 millones de visitas y logró que su primera placa discográfica “Lovesick Electric”, consiguiera un certificado de platino por las ventas obtenidas,  a través de las discotiendas y páginas especializadas en la descarga de música.

Hot Chelle Rae no estuvo sólo, pues el talentoso cantante venezolano Víctor Drija, fué el encargado de abrir este evento, quien interpretò sus mejores éxitos como “Dime qué pasa” y  “1, 2, 3”. Drija, con su cuerpo de baile,  cantó y compartió su espectáculo lleno de luces y buena vibra con la fanaticada.

Fotos: Victor Goncalves

 
Last modified on Miércoles, 27 Febrero 2013 00:51
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: