El cantante y compositor  cantó los temas de su disco »Sin otro sentido» ante el público que colmó cada rincón del recinto caraqueño.

Alista el estreno de su videoclip »Quiero que vuelvas» y más sorpresas para su fanaticada

 

La carrera de Lasso suma nuevos éxitos. El pasado 15 de septiembre el popular cantante se presentó a casa llena en el Teatro del Santa Rosa de Lima y recorrió todos los temas de su exitoso CD “Sin otro sentido”.

Acompañado por su banda, Lasso irrumpió en el escenario luego de la introducción hecha por su padre, el popular locutor Henrique Lazo, quien aludió a los inicios de su hijo y a cómo éste decidió dejar los estudios de ingeniería para dedicarse a la música.

“No pares de bailar”, “Sin otro sentido” y “Te Veo”, al igual que el resto del repertorio, fueron coreadas por fanáticas que, entre gritos desgarrados, no perdieron oportunidad de expresar su amor por el joven cantante con pancartas.  En una escena  repleta de luces y visuales que relataban las historias de cada canción, compartió track a track con el público que colmó el recinto caraqueño.

“Este es el mejor día de mi vida. Gracias por su apoyo, por el cariño, por acompañarme durante este año y 9 meses”, expresó durante el show en el que además de recibir los obsequios que sus seguidoras lanzaban al escenario, causó furor cuando subió a una chica del público para dedicarle uno de sus temas. En su presentación  contó con una invitada especial: la actriz y cantante Sheryl Rubio, junto a quien interpretó su más reciente sencillo promocional “Quiero que vuelvas”.

Emocionado ante la respuesta del público, Lasso, quien recientemente alcanzó Disco de Platino en reconocimiento a las ventas de su primer álbum “Sin otro sentido”,  también cantó “Algo más”, “Escalas eternas”, “Gracias”, “Mientras mentías”, “Huyendo”, “Carolina”, “La odisea”, “Tiempo fallo” y “50”.

En la agenda de Lasso figura su presentación este domingo 23 de septiembre en el concierto “Voto sin Mordaza” en Caracas así como el estreno del videoclip de “Quiero que vuelvas” próximamente.

Para más información visita:

www.lassomusica.com

facebook.com/lassomusica

Twitter @lassomusica

[email protected]

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}lasso05{/gallery}