Loading...
Loading17...

Judy Buendía derrochó puro talento en Caracas (+Fotos)

Judy Buendía se presentó en la sala de conciertos de Corp Banca el domingo 24 de junio del presente año; esta gran intérprete

llenó la sala de energía, aplausos y mucho sabor con todas las canciones que presentó en esa noche en la cual cautivó a todos los presentes.

Puro talento nacional que demostró porque “La Cantante Calza 37 ½”, acompañada de una súper banda con músicos reconocidos, además tuvo invitados de lujo como Daniel Barón, Yordano al que llamó su padrino por tanto apoyo que ha recibido, ambos cantaron “Perla Negra”, luego estuvo deleitandoo a todo el público el gran cuatrista Jorge Glem, también compartió escenario con Diego mejor conocido como “El Negro” Álvarez quien tocó la caja flamenca.
Todas estas personas tan importantes en la vida de Judy la acompañaron en el escenario junto a su mamá, manager, productor musical y productoras para bautizar el disco “La Cantante Calza 37 1/2” , el disco sobre un zapato lo llenaron de pétalos rosados; así brindaron por este suceso.

Judy Buendía finalizó su show con el tema “Casi Mala”, todo el público fue testigo de todo el talento, carisma y sentimiento de esta chica que es un gran talento nacional.

Fotos: Victor Goncalves

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: