Loading...
Loading17...

Ricardo Arjona le mostró su Metamorfosis a Caracas (+Fotos)

El cantautor guatemalteco se presentó anoche en la terraza del CCCT a casa llena en el primer show

de los tres que tiene previsto en la ciudad de Caracas como parte de su “Metamórfosis World Tour” y que seguirá recorriendo parte del territorio nacional.

Desde tempranas horas de la mañana ya se observaban a los fanáticos haciendo cola para poder obtener una buena ubicación dentro del recinto. Ataviados de pancartas, globos, bandanas, franelas o cualquier accesorio alegórico de su ídolo.

 

(Créditos: Miguel Acurero)

Una tarima gigante con una pantalla inmensa de Led en el fondo, como pocas veces se ha visto en este lugar y una escenografía teatral donde el escenario giró en varias oportunidades del concierto transformando el proscenio en un bar, un departamento, un circo y un hotel, locaciones que le sirvió de apoyo durante las  22 canciones que ofreció a sus fieles seguidores.

A las 9.10 de la noche y luego de un intro algo extenso, apareció en la parte alta de el escenario el aclamado intérprete vestido completamente de negro para cantar “Lo Que Está Bien, Está Mal”.  Acto seguido bajó las escaleras y con guitarra en mano ofreció “Animal Nocturno”,  “Sin Ti, Sin Mi” y “Desnuda”.

Este fue el momento en que se dirigió por primera vez al público diciendo “Caracas, buenas noches. Tres años sin vernos… Gracias por estar aquí, por esta manía de seguirme y de permitirme comerme las arepas que comen ustedes. Muchas gracias. ¿Vienen con tiempo de disfrutar?”-preguntó antes de interpretar junto a sus cuatro violinistas “Acompañame A Estar Solo”.

“El amor siempre viene a jodernos la vida” dijo como preámbulo del tema “El Amor”.  “Me dijeron que aquí no saben qué es un organillo y me lo traje por un capricho personal. Lo tocaba un señor en la plaza donde yo me crié” relató el ídolo. Mientras tocaba ese particular instrumento cantó “Mi Novia”.

FOTO: Miguel Acurero

El escenario giró para mostrarnos un bar, donde deleitó a los asistentes con los éxitos “Historia del Taxi” y un potpurrí donde incluyó “Dime Que No”, “Cuando”, “A Tí” y “Como Duele”. “Si se me olvida la letra es por culpa de los escotes de las chicas de las primeras filas” dijo un interactivo Arjona que no paró de comunicarse con su público a lo largo de toda la velada. Leyó la mayoría de las pancartas que le llevaban sus fanáticas hasta que paró diciendo “Si, usted la de la blusa café. Suba para acá”. La afortunada, llamada Mayela, tuvo el privilegio que el cantante la abrazara y la besara en tarima luego de interpretar “Señora De Las Cuatro Décadas” y donde  la mamá de una muchacha del público recibió senda sorpresa cuando Arjona le canto una parte de la canción a través del celular de su hija.

“Hay dos caminos en la vida: o toleras a tu pareja tal como es o haces maletas y te vas” fueron las palabras del guatemalteco antes de cantar “Reconciliación” y “Sin Daños A Terceros”.  La tarima giro a medias para develar a “su paisana” Gaby Moreno con quién interpretó el hit del momento “Fuiste Tú”.  Le siguieron “Te Conozco”, “Te Quiero”, “Si El Norte Fuera El Sur” y “El Problema”, en donde hizo su primera salida en falso.

“Arjona, Arjona, Arjona” era lo que se escuchaba en el recinto. El tic-tac de un reloj marcó el regreso del compositor, esta vez con un pasamontañas negro, para complacer a sus seguidores con el tema “Minutos” e hizo su segunda salida en falso.

En las pantallas simularon un noticiero. Entre gritos y aplausos Arjona volvió a escena con una apretada franela blanca que hizo explotar a sus fanáticas en alaridos. Luego de cantar ”Mujeres” y de presentar a toda su banda el cantautor centroamericano se despidió de Caracas a las 11.20, luego de dos horas y diez minutos de ese espectáculo majestuoso con el que siempre nos tiene acostumbrado.

Fotos: Victor Goncalves

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: