Loading...
Loading17...

Karina celebró junto a sus amigos en el Eurobuilding (+Fotos)

La cantante compartió tarima con Kiara, Divine, Guillermo Dávila e Ilan Chester.

 

El espectáculo, que siempre contó con la participación de un público enérgico, finalizó con el conocidísimo "Cerro Ávila"

Karina, que actualmente está residenciada en Miami, se reencontró en la noche de este viernes con su púbico caraqueño para celebrar sus 25 años de trayectoria.

En el hotel Eurobuilding de Caracas, la artista compartió tarima con Guillermo Dávila, Kiara, Divine, e Ilan Chester.

A las 9 y 55 de la noche Karina cobró protagonismo al momento de interpretar, junto con una enérgica pareja de bailarines, su éxito "De Pie".

Un poco para romper el hielo, Karina, de 42 años, bromeó con su fanaticada sobre su apariencia. "Que rico como llenaron esto", exclamó antes de compararse con Jennifer López. "No le deseo mal a nadie, aquí lo que hay es talento nacional", dijo la artista entre risas.

Enseguida dedicó unas palabras y pidió disculpas a un sector del público. "Es algo inusual, donde hemos tenido que poner a algunas personas, disculpen", agregó Karina.

"Vamos a cantar esta noche muy duro", gritó eufóricamente antes de cantar "Desde mi ventana", uno de los temas más coreados de la noche.

Después de "Que extraño es el amor" y "Zapatos de tacón alto", Karina dedicó nuevamente unas palabras a su fanaticada.

"Esta noche es una noche mágica, donde ustedes han decidido venir, para celebrar estos primeros 25 años conmigo. Por ser tan leales y tan cariñosos, he decidido invitar a varios amigos, porque ustedes se lo merecen", dijo antes de presentar a Guillermo Dávila, cantante que enseguida contó con la aprobación y una sonora ovación.

Invitados a la rumba
Después de cantar con Karina, "Déjate Amar", Guillermo Dávila interpretó con su guitarra el tema "Solo pienso en tí".

"Apriétense los pantalones", manifestó el galán de la noche, antes de despedirse con la pieza "Ábreme la puerta".

Después de Dávila, Kiara apareció en escena y levantó a todo el público de sus asientos con el conocido "Descarado".

"Que belleza, no puedo dejar de sentir esta cosa tan grande", declaró Kiara, claramente emocionada antes de interpretar "Que bello".

Karina cobró nuevamente protagonismo al momento de vocalizar en tarima, a dueto con Kiara,  "Tesoro mío".

La velada paso de suspiros al ambiente de música disco, después que Divine se adueñara de la tarima, actuando, con todas sus energias, la canción "I will survive", de Gloria Gaynor.

"Un aplauso para todos estos músicos fabulosos, yo soy feliz, de formar parte de esta fiesta de Karina. A montarse todos en el autobús del progreso, dijo Divine antes de cantar "Love is in the air".

Torta de cumpleaños
Toda la fanaticada se puso de pie, y acompañó con aplausos, al momento en que Divine y Kiara cantaron "El Cumpleaños" a Karina, por sus 25 años de carrera artística.

La artista sorprendió a más de uno, después de entonar "Mi querencia" de Simón Diaz.

Luego, continuó su recital con los temas "Volar" y "Sueño contigo", este último bastante aplaudido.

El show culminó con la intervención de Ilan Chester al piano y sus canciones “Palabras del alma”, “Sólo faltas tu” y "Cerro Ávila".

Fuente: el-nacional.com

Fotos: Victor Goncalves

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: