Loading...
Loading17...

Prince Royce estremeció Caracas (+Fotos y Videos)

La carpa de convenciones del Hotel Eurobuilding, fue la sede en la cual Geoffrey Royce Rojas,

mejor conocido en el ruedo musical como Prince Royce, dio su primera y unica  presentacion aqui en caracas este 23 de junio.

 

A las 9:00pm fue cuando Prince apareció en escena, con una camisa de cuadros que combinó con una corbata color morado y un ceñido pantalón negro sin dejar a un lado su típica boína, abriendo asi su show con el tema “Ven conmigo”. Las primeras palabras del artistas para su publico fueron “Caracas te quiero, que público tan bonito, estoy súper emocionado es mi primera vez aquí en Venezuela” luego de agradecer a su fanaticada por estar alli presentes el intérprete norteamericano de origen dominicano siguio con su espectáculo entonando los temas “Stand By Me”, “Su hombre soy yo”, “El amor que perdimos” “Te me vas”, “Mi ultima carta”, “Tú y yo” y “Corazón sin cara”, “Addicted”.

Uno de los momentos estelares de la noche fue cuando invitó a una chica del publico a subirse a la tarima a la cual como actor de telenovela se le arrodilló para interpretarle junto a unos mariachis su tema “Incondicional”.

Entre risas,gritos, llantos Prince continuo el show con “Recházame”, “Las cosas pequeñas” y el “Verdadero amor perdona” fueron las canciones con las que el artista se despidió de sus fans que por más de una hora y diez minutos corearon junto a el todos sus exitos y disfrutaron de su carisma y humildad.


Por: Scarlet Suarez - Rumberos.net
Fotos: Victor Goncalves
+ Videos en Rumberos Videos en Youtube

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: