Loading...
Loading17...

Ni la lluvia pudo opacar el brillo de Jennifer López (+Fotos)

Descomunal fue el aguacero que cayó el sábado por la noche en las instalaciones del estadio de USB, mientras

los seguidores de JLo esperaban el espectáculo que ofrecería por primera vez en Venezuela. Sin embargo, les importó muy poco empaparse de pies a cabeza con tal de esperar ver el show de la diva del Bronx, que forma parte de la gira “Dance Again 2012” y que nosotros pudimos disfrutar por cortesía de Digitel y Blackberry Venezuela.

 

 

Hasta los pendones de la productora del evento eran utilizados para tratar de protegerse de la lluvia. Algunos se resguardaban debajo de toldos, kioscos  o tarantín de comida. Otros mas ingeniosos lograron encuevarse en los baños portátiles.

Aprovechando que escampó, Evenpro no dudó en mandar a secar la tarima para que así, a las 10.40 de la noche el concierto diera inicio. Vestida con un mono deportivo de lentejuelas plateado con dorado y un bastón, apareció a lo alto de las escaleras del escenario acompañada de 12 bailarines.  “Venezuela estamos listo” gritó preparando al público, “Get Right” fue la indicada para abrir el show. “¿Que pasa Venezuela? Los quiero mucho. Nos querían cancelar el concierto pero nosotros dijimos no” expresó Jennifer en su escaso español.

 

La tarima ambientada con una escenografía de barrio neoyorkino, fue propicia para el medley de temas “I'm Real”, “All I Have, “Feeling So Good”, “Ain't It Funny” y “Jenny From the Block”. “Soy una chica sencilla del Bronx” comentó – pero es algo difícil de creer después de ver incrustaciones de cristales de Swaroski en sus zapatos deportivos-. La lluvia y el piso húmedo poco le importó para demostrar su habilidad en el baile.

En las pantallas hacían un recorrido por su carrera artística mientras ella aprovechaba para hacer primer cambio de vestuario. Regreso con un elegante vestido rojo de cola para sentarse junto a su guitarrista en el medio de las escaleras. “Este es nuestro segundo show de la gira, estoy muy feliz de estar con ustedes. Este es el primer hit de mi primer álbum. Espero que canten conmigo” dijo, antes de interpretar “If You Had My Love”.

Se quedó sola en el escenario para interpretar “Que Hiciste” en donde por primera vez caminó por una pasarela que formaba parte de la tarima y donde tendría un acercamiento mucho mas íntimo con sus fanáticos. A pesar de tener la cola del vestido empapado, jamás perdió el equilibrio y regresó a tarima sin perder la compostura de diva. Terminó la canción abriéndose el escote del vestido que permitió ver su escultural pierna.

“Hay diferentes tipos de amores, pero siempre hay uno sin condiciones, muy especial” -refiriéndose a sus hijos- antes de cantar “Until It Beats No More”.

López salió del escenario para darle la bienvenida a sus invitados de la noche. Wisin y Yandel aparecieron para hacer estallar al público de emoción. Temas como “Mayor Que Yo”, “Mírala Bien” y “Rakata” pusieron a bailar y a cantar a los asistentes. Cerraron su actuación cantando el tema del momento “Follow The Leader” junto a JLo, quien regresó a escena con un vestido rojo diminuto con el que se podía apreciar todos sus atributos físicos.

Continuó con  “Do It Well”, “Whatever You Wanna Do”, “Hold It Don’t Drop” y “Let’s Get Loud”, temas con los que dejó bien claro su  excelente y espectacular puesta en escena, cantando, brincando y sobre todo bailando, junto a su “bailarín preferido” Casper Smart.

Ella salió de escena nuevamente para traer su último cambio de ropa de la noche. Volvió con un vestido ajustado de lentejuelas dorado y sus bailarines vestidos de lentejuelas negras, ellas con un traje corto y ellos con pantalones y el torso desnudo., para así interpretar el tema que la regresó de nuevo a la cúspide de su carrera “On The Floor”, mientras Pitbull cantaba sus líneas a través de la pantalla gigante del fondo de la tarima.

Se despidió, pero los fanáticos eufóricos la aclamaban. Regresó para interpretar el tema “Dance Again” para así despedirse con un “Muchas gracias Venezuela” entre papelillos y explosiones a las 11.50 p.m.. Un show algo corto pero cargado de mucha adrenalina y calidad visual que dejó extasiado a todos sus fanáticos.

Fotos: Evenpro.com - Gil Montaño

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: