Loading...
Loading17...

Franco De Vita desbordó emociones en su presentación de Caracas (+Fotos)

Un concierto lleno de emociones, recuerdos y mucha nostalgia fue lo que ofreció el cantante, Franco De Vita,

el pasado 10 de junio en la UNIMET. Con un lleno total, un escenario perfecto y un artista dispuesto a dar el todo en tarima por su público que fielmente lo acompañó de principio a fin en cada una de sus interpretaciones.

Pasadas las ocho de la noche, el cantante salió  al escenario al ritmo de los tambores  y el público feliz bailando y gritando eufóricamente. Para dar paso a su amplio repertorio, entre ellas: “Donde Está El Amor”,” Louis”, “Fuera de Este Mundo”, “Cálido y frio”, “Tú De Que Vas”.  Para continuar con el show, Franco invita a María José, una prodigiosa cantante de 17 años descubierta por él y juntos cantan “Tan Solo Tú”.

Para seguir, el artista siguió interpretando más éxitos como: “Y Te Pienso”, “Somos Tres” y junto al ex integrante de Sin Bandera, Leonel  García sonó “Entra En Mi Vida” y “Si La Ves”.  Con una emotiva presentación, Leonel interpretó un tema de su más reciente producción titulado “Para Empezar” impresionando al público asistente.

Luego siguieron temas como "La misma", "Latino" y "Sexo" que pusieron a bailar a la UNIMET. Siguió el turno de su tercera invitada de la noche, Debi Nova, con la cual interpretó “Si Quieres Decir Adiós” y “Por Última Vez”.

Siguieron “Te Amo”, “Si Tú No Estás”, “Ay Dios” combinadas y un popurrí con temas como: “Aquí Estas Otra Vez”, “Será”, “Tengo”, “Ya Lo Había Vivido”, “No Se Olvida”, “Mi Sueño”,”Contra Vientos y Mareas”, entre otros.

Después de tanta nostalgia, comenzó una descarga de Rock N´Roll para que el cantautor presentara a sus increíbles músicos y dar el toque de humor y sabor con el tema “Tírate Un Paso”. Continuaron temas infaltables del artista como “Te Veo Venir Soledad”, “Traigo Una Pena”, ”No Basta”, “Un Buen Perdedor” y su más reciente tema compuesto para la selección venezolana de futbol,  “Vinotinto” el cual contó con la presencia en tarima de Juan Arango, Tomás Rincón y Greivis Vásquez  para darle más sentimiento a este hermoso tema  y ponerle fin a este espectacular concierto.

 

Fotos: Cortesia Evenpro Gil Montaño @evenpro

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:07

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: