Como parte de su gira »Chocabeck», que lo llevará a recorrer países como México, Chile, Argentina y Venezuela, el cantante italiano Adelmo Fornaciari,

mejor conocido como «Zucchero», se presentó en el Teatro Teresa Carreño de Caracas bajo la realización de Profit Producciones.

La representación nacional estuvo a cargo de C4 Trío,  quienes con tan solo media hora en escena recibieron sendas ovaciones de parte del público asistente, haciéndonos sentir orgullosos del talento venezolano. Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez , Rodner Padilla no ocultaban su emoción “Es primera vez que tocamos en esta sala, esperamos que sea la primera de muchas”.

Pasada las 9 de la noche, la sala Ríos Reyna  se oscureció para anunciar la llegada de Zucchero. Vestido de negro, con guitarra en mano, su típico sombrero y acompañado de seis excepcionales músicos inició el show con “Un soffio  caldo!.

“Hola Caracas, Stand up!”, fueron sus primeras palabras ante las 2000 almas que colmaban el recinto. Continuó con “Vedo Nero”, “Oltre le rive” y “Un uodo sodo”, canciones con las que aprovechó pasearse por cada rincón del escenario y acercarse mas a sus seguidores.

“Chocabeck” (nombre de  su última placa discográfica y que da nombre al tour) fue la encargada de continuar el espectáculo. De ahí en adelante su público se mantuvo de pie cantando y coreando cada uno de sus éxitos. El clímax del show fue cuando se despojó de su fiel sombrero para colocarse una mascara roja e interpretar “Diavolo in me”

La extraordinaria calidad de sus músicos, la perfecta acústica del teatro y la excelente interpretación del artista hicieron que la velada fuese inolvidable., sobre todo para una chica que logro escurrirse entre el público y montarse en la tarima para robarle un beso al oriundo de Roncocesi di Reggio Emilia.

Luego de dos horas de concierto, de bailar y estrechar la mano de los asistentes eufóricos de las primeras filas, el cantante de 56 años de edad se despidió con un “Muchas gracias, gracias miles, gracias de corazón”.

Set list:

– Un soffio caldo
– Il suono della domenica
– Soldati nella mia città
– È un peccato morir
– Vedo nero
– Oltre le rive
– Un uovo sodo
– Chocabeck
– Alla fine
– Spicinfrin Boy
– God Bless the Child
– Bacco perbacco
– Baila (Sexy Thing)
– Overdose (d’amore)
– Il mare impetuoso al tramonto salì sulla Luna e dietro una tendina di stelle…
– Dune mosse
– Diamante
– Il volo
– Blue
– Con le mani
– Solo una sana e consapevole libidine salva il giovane dallo stress e dall’Azione Cattolica
– Diavolo in me
– Cosi Celeste
– Senza una donna
– Miserere (Dedicada a su amigo Luciano Pavarotti)
– She’s my baby
– Per Colpa Di Chi

 

Por: Santiago Garrido – @GarridoSantiago
Fotos: Cortesia Profit producciones – Carlos Lopez Diverso magazine

{gallery}fotoszuccherocrditoprofitproducciones{/gallery}

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria