El jueves 23 de junio los panas de Wassup celebraron su noveno (9) aniversario en una gran rumba que paralizó

las mercedes, donde el plato fuerte fueron los Caramelos de Cianuro quienes presentaron su show muy al estilo del Rock and Roll de los 80, sin presunciones, sin camerinos, sin luces, sin efectos especiales, puro rockandroll del bueno en un lleno total.

Hace 9 años ya, abrió sus puertas Wassup, el BAR & FUN PLACE de Las Mercedes,en el 2002. el tiempo ha pasado volando, pero no las ganas y el trabajo por ofrecer calidad y buen servicio  con la misión de su equipo de  ser un espacio con diversión garantizada para los jóvenes y familias venezolanas a quienes el deporte, la musica, los buenos tragos , comida y la alegría de compartir les une. A través de sus 32 pantallas en esta casi una década de existencia el público ha compartido en el local grandes momentos del pais, triunfos de Venezuela en futbol y beisbol, mundiales, concursos, brindando y abrazándose ante triunfos y derrotas todas vividas en amistad.

Wassup aparece en la guias de entretenimientoy turísticas mas reconocidas, identificado como uno de los sitios recomendados de encuentro y diversión de Caracas.

Fué una gran fiesta donde la exitosa banda Caramelos de Cianuro, interpretó sus mas sonados  éxitos,en vivo, como parte de las muchas sorpresas que recibió el público Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN que asistimos al local… Este local sea referencia obligada del predespacho y de la rumba capitalina accesible en la ciudad capital.

Fotos: Julio Rojas
{gallery}wassup{/gallery}