Loading...
Loading17...

ILAN CHESTER HONRÓ LA VIDA Y OBRA DE ''TÍO'' SIMÒN EN VALENCIA(+Fotos)

El cantautor venezolano rindió sentido homenaje al artista barbacoa en el musical ''tío'', el pasado 27 de mayo en el World Trade Center

de la región carabobeña..

El homenaje se inició con la proyección de fotografías y videos alusivos al autor de ''Caballo viejo'', en tres pantallas ubicadas a los lados y centro del escenario. Durante 2 horas, el interprete de “Cerro el Ávila”, acompañado de siete músicos interpretó 15 temas del repertorio de “tío” Simòn.

En esta producción, Ilan Chester se paseó por temas como “Sábana”, “Caballo viejo”, “Luna de Margarita”, “Mercedes”, “La vaca Mariposa”, “Por Elba” entre otros cuyos arreglos son de William Sigismondi y guión de Indira Páez.

Por su parte, Betsimar Díaz, hija de “tío” Simón quien estuvo presente en el encuentro, compartió algunas anécdotas de los 14 años de labor al lado de su padre quien por sus problemas de salud no pudo estar presente en este homenaje.

“TIO” el homenaje musical, llegará  el sábado 4 (8:00 pm) y domingo 5 de junio (6:00 pm), a  la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Un evento de la mano de Movistar y Profit Producciones.

Fotos: Eduardo A. Muria

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: