La artista pop Miley Cyrus presentó anoche su gira Gypsy Heart Tour (Corazón Gitano) en el campo de fútbol

de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, donde dejó claro que su cándido personaje de la serie de Disney, Hannah Montana, ya es cosa del pasado. Ahora la artista coquetea con ritmos más rockeros que los tradicionales del canal de televisión infantil y su vestuario es tan sexy que cualquier modelo de ropa interior estaría orgullosa de mostrar.

A las 8:50 p.m.  el intro de Corazón Gitano se hizo sentir. No había espacio para el silencio. Los niños y adolescentes fanáticos de Cyrus gritaban sin cesar. Efectos especiales de sonidos de helicópteros y sirenas inundaron el lugar. La cantante interpretó Liberty Walk y ya no había vuelta atrás: El show había empezado.

Por si a alguien le quedaba alguna duda que Miley Cyrus quiere alejarse de su imagen infantil y gritarle al mundo que ya es una mujer (aunque apenas tenga 18 años de edad), la artista subió a la tarima, vestida con un cortísimo hot pants (o short) un brassiere negro, una chaqueta roja y botas altas.

Party In The USA y Kicking and Screaming siguieron al repertorio de la ex chica Disney. A estas alturas, la chica ya se había despojado de su chaqueta y mostró más piel.


“Thank you, thank you so much. You guys are the best. I have the best fans in the world” (Gracias, muchas gracias. Chicos ustedes son los mejores. Yo tengo los mejores fans del mundo), comentó la artista antes de interpretar Robot.

Los niños y adolescentes disfrutaban a rabiar. Los padres y representantes se notaban perdidos en algún que otro momento. Pero Miley Cyrus está bien asesorada y para agradar a los más grandes también incluyó las versiones de Every Rose Has Its Thron de Poison y Smells Like Teen Spirit de Nirvana. Ambos temas sonaron muy bien. La estrella de Disney tiene una banda formada de muy buenos músicos. Ni hablar del excelente despliegue tecnológico de iluminación.

Can’t be tamed, The Climb y Who Owns My Heart también fueron incluidas en la cita.

Antes de Miley Cyrus, el venezolano que abrió la jornada musical fue Lasso. El joven cantante dijo que a pesar de tener 23 años, él también había visto la serie Hannah Montana y aprovechó la oportunidad para presentarle al público sus temas. Escaleras eternas, Quiero que vuelvas y No pares de bailar fueron algunas de las canciones que interpretó.

A la salida del recinto se escucharon comentarios como: “Este es el mejor concierto de toda la historia del mundo”, de boca de niños de siete años aproximadamente. Si fue o no el mejor show, eso pasa a segundo plano, pero es evidente que Evenpro se ha anotado un gran punto a favor en el corazón de los fanáticos de Miley Cyrus por la organización de este espectáculo.

Por: Soniberth Jiménez / @soniberth
Fotos: Gil MOntaño – Got Celeb

{gallery}Mileyconcert{/gallery}