El pasado jueves 10 de junio luego de superar los obstáculos que nos regala la ciudad de caracas todos los días, pudimos

presenciar un concierto cargado de sonidos góticos voces melódicas y melodías únicas.  

Desde bien temprano pudimos ver a la bellisima Cristina; Adrea, Cristiano, Biazzi, Coti, Mozzati y Migliore tripeando con sus fanaticos Venezolanos, haciéndose fotos y conversando, este fue un espectáculo súper intimo.

A eso de las 8 pudimos escuchar a los panas de Intemperia ellos fueron los encargados de calentar la noche con una excelente puesta en escena, muy buena vibra y una interacción impecable con el público, luego de escuchar la voz de Julibeth, Intemperia es mi nueva banda favorita en la movida local.

Llegó el momento más esperado por todos, los italianos subieron a la tarima y nos entregaron uno de los mejores performances moviéndose de un lado a otro con toda la energía que te puedas imaginar, interactuando con todo el público presente hablando en español, inglés e italiano.   Luego varias canciones tuvimos una breve pausa y vimos la presentación de Shallow life en las pantallas, una especie de parodia de un concurso.

Luego del brake escuchamos “Senzafine” y el cover de “enjoy the silence”  que fue el tema que hizo brincar  a todo el público.

Definitivamente el concierto de Lacuna Coil  fue una experiencia única…

Vídeo :  Rubén Peña

Cargando…

//