El pasado viernes 20 de Diciembre la agrupacion Wahala en el marco de su gira e promocion del disco Buena vibra Vol III , presento un excelente concierto en los espacios de Discovery bar.
 
WAHALA es un trío integrado por Gustavo Casas (Guitarra y Voz líder), Adolfo Herrera (Batería y Coros) y Ricardo Martínez (Bajo y Coros).  Basándose en un ska-rock de alta energía, WAHALA se nutre también de ritmos y variantes como el reggae, punk, funk, dub, rocksteady y pop, como elementos que añaden personalidad a su estilo propio. Juntos desde el año 2000, tienen en su haber 3 trabajos discográficos: “Wahala” (1998), “Homegrown” (2005) y “Buena Vibra Vol. III” (2008).  A lo largo de su carrera se han consolidado como una de las bandas independientes mas estables y profesionales de Venezuela, logrando conseguir que temas como “Víctima sin razón”,  “Not my song” y “Si te vas” hayan rotado consistentemente en la radio local y nacional.

Actualmente, WAHALA se encuentra trabajando con fuerza en la promoción y difusión de su tercera producción discográfica “Buena Vibra Vol. III”, un disco cargado de guitarras distorsionadas, baterías rock-punk y melodías pegajosas que recogen la influencia de artistas como Sublime, Less Than Jake, Paralamas Do Suceso, Green Day, Bob Marley y Blink-182. Un factor importante en esta nueva producción fue la participación de Rudy Pagliuca, guitarrista de la agrupación MALANGA, como co-productor. Las letras de este disco abarcan toda clase de temas, desde mensajes de esperanza en canciones como “Caracas City”, “Lo Bueno” y “Lo Importante”, tocando temas de compromiso social y personal en “Te vas o te quedas” y “Dime cómo hago” hasta el amor y el desamor en canciones como “Sueño”, “Una vez más” y “Sal del Closet”.

Para más información y contacto, por favor visite:
www.myspace.com/wahala

Fotos: Paul Fernandez

{gallery}WahalaDiscovery{/gallery}