Whisky Bar, local que cuenta con nuevo refrescamiento de imagen, celebró por todo lo alto su quinto aniversario

y aprovechó, junto con Johnnie Walker Red Label, de ofrecer una fiesta al mejor estilo navideño, presentando al grupo Malanga.

La noche cargada de emoción y de las mejores canciones del grupo venezolano Malanga, hicieron que todos disfrutaran en Whisky Bar, uno de los locales preferidos por los Caraqueños, que cuenta con el estilo chic y único que siempre lo ha caracterizado.

Malanga interpretó sus éxitos, sin duda esto ha hecho que, desde 1998, se hayan catalogado como uno de los grupos de Rock y Latin Funk con más trayectoria en el país, y que cuenta con grandes seguidores. Como siempre estuvieron todos sus integrantes, compuesto por su vocalista Arístides, su guitarrista Rodolfo Pagliuca, el bajista David Lasca y el baterista Juan Luciow.

Johnnie Walker Red Label, el whisky de calidad reconocido por millones de paladares en el mundo, acompañó a los consumidores adultos a disfrutar de una noche responsable por la celebración de la navidad y compartir el aniversario de Whisky Bar. Sin duda quienes estuvieron en este encuentro fueron los seguidores de la marca y los clientes que siempre acuden a este local a pasar un rato agradable.

Fotos: Paul Fernandez

{gallery}whiskybarmalanga{/gallery}