Con un íntimo recital dirigido a los medios y las más prestigiosas agencias de comunicaciones, María Rivas presentó

en el escenario del conocido Valle Arriba Athletic Club, su nueva producción discográfica titulada “Pepiada Queen”.

La jazzista venezolana con mayor reconocimiento internacional se lució con su imponente estilo y voz, conjugando su talento artístico con el carisma y la elocuencia que le caracteriza, cautivando al público que aún evoca su “Manduco”.

El “show case” se enmarcó en el agasajo de fin de año que la Revista EXCLUSIVA junto a SIRIUS brindara a medios y agencias del país, donde la cantautora presentó canciones fusionadas en diversos ritmos como el Latin Jazz, Blues, Rock, Tango, Tambores, Boleros, Standar Jazz, Salsa, Rap y Hip Hop y rindió tributo al insigne y recordado Aldemaro Romero, acompañándose de la agrupación LiberJazz Trío.

Trece temas componen esta propuesta musical donde se encuentran versiones de las canciones «With or without you», «Come Together», «Smells like teen spirit», «Libertango» , entre otras interpretaciones que consagran al latin jazz como los boleros “Que te Pedí” y “Tres Palabras”. También hubo una emotiva interpretación en homenaje al Maestro Aldemaro compuesta por los temas “Tu y yo formamos una multitud”, “Como lo Haces tu” y “Hablaré Catalan”. Canciones inéditas como “Elegía” y “Kamakura” también formaron parte de esta soberbia propuesta musical.

A sus 48 años, la intérprete ostenta una figura envidiable, producto de su buena alimentación y práctica de yoga. A lo largo de su carrera, muchos han sido los reconocimientos y premios que ha recibido, entre ellos el premio “Williams H. Phelps” a la conservación del ambiente, siendo también destacada su labor ecológica y ambientalista.

Múltiples son las presentaciones que promete esta diva del latin jazz venezolana, que retorna al país luego de una exitosa y larga permanencia en el exterior donde permaneció cumpliendo compromisos artísticos. El próximo Jueves 18 estará presentando al público su espectáculo “Navidad Pepiada”, donde incluye temas de su nuevo disco y clásicos del repertorio popular propio de las fechas decembrinas. La cita será en Corp Banca a las 8:00 p.m.

 

Fotos: Luis Eduardo G.

{gallery}MariaRivasExclusiva{/gallery}