La banda caraqueña conformada por Chonto (melódica), Magú (guitarra), Kev (bajo), Luisle (batería), Rumberto (percusión),

Brayler (trombón), LuisDa (trompeta) y Tomasito García (saxofón), estrena nuevo video: “¿Dónde está Javier?”, por Equilibrio.Net.

Circo Vulkano vuelve a llenarnos de cumbia y rumba gitana con esta nueva producción audiovisual. “¿Dónde está Javier?” es uno de los temas que conforma el disco El Reto, lanzado por la agrupación en el año 2013.

Este video fue grabado en la ciudad de Maracaibo, luego de haber citado para un casting ficticio a toda su fanaticada de dicha ciudad. La realidad, es que iban a formar parte de la nueva pieza audiovisual de la banda. La producción de la pieza estuvo a cargo de Cinestesia.

Dentro de los lanzamientos planeados para el primer semestre del presente año, está el estreno del video de “Pal manicomio” y “El único culpable”. Ambos temas incluidos, también, dentro del disco El Reto.

Tras dos discos en su haber, presentaciones dentro y fuera de Venezuela y siete años de trayectoria, Circo Vulkano se encuentra de lleno en la producción de su próximo álbum titulado: “Para los viajeros”, el cual está considerablemente adelantado en el proceso de grabación.

Para ver “¿Dónde está Javier?”, sólo deben ingresar a Equilibrio.Net y disfrutar de esta nueva producción audiovisual.

… Y recuerda, Circo Vulkano va con “V” y “K” en el ano.