Luego de agotarse la boletería para el show del 24 de octubre a las 8:00 pm, los famosos hermanos Primera ofrecerán otra función ese mismo día a las 5:00 pm, a beneficio de la fundación Casa Hogar Al Fin y este sábado 18 se presentarán en el Forum de Valencia a las 7:00 pm en el 14 aniversario de Rumbera Network.

El próximo 24 de octubre, Servando y Florentino realizarán dos conciertos acústicos en el Anfiteatro El Hatillo: uno a las 5:00 pm y otro a las 8:00 pm, luego que se agotara toda la boletería de este último. Cada función será sólo para 600 personas, a beneficio de la fundación Casa Hogar Al Fin, que atiende las necesidades de niños abandonados por madres adolescentes.

Los famosos hermanos Primera se reencontrarán con su público venezolano en este recital unplugged, en el que interpretarán lo mejor de su repertorio, donde se incluyen temas como «Una fan enamorada», «Si yo fuera tú», “Una canción que te enamore «, «Me duele quererte «, entre muchos otras en el género salsa y balada pop.

Servando y Florentino vienen de presentarse en una gira de conciertos de verano en España. Actualmente se encuentran en la realización de su séptimo álbum de estudio, el cual está producido por Yasmil Marrufo y Cuto Soto y cuenta con baladas pop y salsas de la autoría de ambos intérpretes.

Las entradas para estos recitales en Caracas de los hermanos Primera tienen un valor de 100 bolívares fuertes y se encuentran a la venta en el Anfiteatro de El Hatillo y el 100% de lo recaudado será donado a la fundación Casa Hogar Al Fin. En el concierto de Valencia para celebrar los 14 años de Rumbera Network, los hermanos primeras estarán acompañados de otros artistas nacionales e internacionales y podrán adquirir las entradas en la taquilla del forum, con un valor de 145 Bs F.
 

Fotos: Luis Eduardo G../Julio Rojas
{gallery}RpServandoyFlorentino{/gallery}