Un autentico broche de oro fue el espectáculo final de La Gala de la Belleza, el pasado sábado 30 de agosto. Y es que una vez más Don Joaquín Riviera demostró conocer los gustos del público al juntar en un mismo escenario a estas dos agrupaciones en lo que sin duda fue uno de los reencuentros musicales más deseados por la fanaticada.

Tras interpretar sus éxitos del momento, los integrantes de Los Cadillac’s y los Makediches, se unieron en la tarima para volver a entonar el tema central de la telenovela “Los Querendones”, “Tu y Yo”, de la época en que la agrupación Calle Ciega estaba conformada por Chino, Kent, Nacho, Emilio y Luifer, quienes en esta oportunidad interpretaron una versión de dicho tema para luego dar paso al lanzamiento de otro que sin duda se convertirá en otro éxito: “El Carrito”, compuesto por la hábil pluma de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, y colaboraciones de Kent James y el manager de Los Cadillac’s, Ronald Magallanes, quien fue unos de los promotores principales de este anhelado reencuentro, de los “5 Fantásticos”, como bien lo decía la canción.

El ritmo y la energía traspasó la pantalla, contagió a todos los presentes en el estudio y a los que disfrutaron el espectáculo por televisión. Ni siquiera Viviana Gibelli pudo escapar a la contagiosa vibra del reggaetoneo que estos talentosos artista montaron en escena.

Para algunos fue una sorpresa no ver en ese momento a Tony, el cuarto Cadillac’s, en la tarima cantando con sus compañeros, pero lo cierto es que de buena gana dejó a un lado protagonismos para complacencia de la fanaticada, que indudablemente agradeció el regalo, consientes de que él es también miembro importante del nuevo rumbo que toman estas agrupaciones, que demuestran que el talento va más allá de un nombre.

Indudablemente este reencuentro musical –los lazos de amistad siempre han permanecido intacto- es el inicio de grandes momentos, tanto para Los Cadillac’s, como para Los Makediches, el verdadero “Hall de la fama”.

Fotos : Luis Eduardo G.

{gallery}cadillacschinoynacho{/gallery}