Los días miércoles 29 y jueves 30 de Octubre en el Anfiteatro del Sambil
Las artistas venezolanos encargados de abrir los shows serán:

Entrenos (29 de Octubre) y Mariana Vega (30 de Octubre)

 La artista vendrá a Venezuela antes de su presentación en la 9na edición del Latin Grammy 2008, donde está nominada en 4 categorias por su MTV Unplugged, el próximo 13 de Noviembre en el Toyota Center de la ciudad de Houston

Julieta Venegas, la artista Mexicana más importante de la escena mundial, realizará dos funciones este miércoles 29 y el jueves 30 de Octubre en Anfiteatro del Sambil, en lo que será  su tercera visita a Venezuela, esta vez bajo la producción de Water Brother.
 
La creadora de los temas «De mis pasos», «Sería feliz”, “Lento», «Algo está cambiando», «Me Voy», «Limón y sal», «Eres para mí», «Primer día» y “El presente”, se ha convertido en referencia obligada dentro del pop-rock hispano, no solo por su éxito como intérprete, sino por el hecho de haber vendido más de 4 millones de discos en todo el mundo.
 
Esta nueva gira titulada “El presente”, en la que Venegas viene acompañada de 14 músicos, acaba de finalizar su periplo por Europa, continente que supo apreciar la calidez de sus presentaciones. “El acústico de Julieta Venegas encandila Madrid. El público ha recibido a la intérprete de Limón y sal con largos aplausos y gritos de ‘guapa’ y ‘viva México’”, describe el El País de España. “Con el formato de su nuevo álbum ‘Julieta Venegas MTV Unplugged’ la cantautora mexicana demostró en Zürich excelente  calidad acústica y profesionalismo en vivo”, señala latino.ch, el portal latino de Suiza.

Julieta Venegas también actuará en vivo el próximo 13 de Noviembre en el Toyota Center en Houston, durante la ceremonia de premiación de la novena edición del Latin Grammy 2008, allí está nominada  en 4 renglones por su “MTV Unplugged”.
 
Durante las 2 presentaciones de Julieta Venegas en nuestro país tendrá a como teloneros a los venezolanos EntreNos (29 octubre) y Mariana Vega (30 de octubre). Este par de talentos nacionales calentarán motores con sus respectivos éxitos y el apoyo de un público que les ha seguido los pasos progresivamente.

Una producción de Water Brother dedicados a mostrar el mejor talento latino de la actualidad.
  
Fotos: Luis Eduardo G./ Arlez Gonzalez

{gallery}RpJulietaVenegas{/gallery}