La cantante, que alista nueva producción discográfica, interpreta »Corazón Oculto», canción asociada a la película dirigida por Abraham Pulido

que se estrena el próximo abril en todas las salas del país

Anais Vivas se mantiene bastante ocupada estos días. Además de trabajar en su nueva producción discográfica, la cantante ha asumido un nuevo reto: dar vida a “Corazón Oculto”, la versión cantada del tema instrumental que forma parte de la cinta “Hasta que la muerte nos separe” en la que actúan Alexandra Braun, Zapata 666, Carlos “Trece” Molina, María Antonieta Duque, Eduardo Orozco y un destacado elenco de actores venezolanos.

Para la versión que se difundirá por medios radiales y redes sociales será Anais la encargada de llenar de sentimiento con su hermosa voz la balada que cuenta con composición, producción y arreglos de Jaime Cardona, y que fue grabada en el estudio Good Sound en la ciudad de Miami.

“Luego de poseer la maqueta del arreglo y por recomendación de Sergio Pizzolante y Mariana Vega, coincidimos que la canción era perfecta para Anais, la textura de su voz, su  pasión dramática y sobre todo su amor por explorar creativamente nuevos senderos  nos llevó a hacerle  esta invitación”, comenta el director Abraham Pulido.

“Cuando recibí la propuesta estaba grabando el repertorio de mi nuevo disco y me llamó mucho la atención, siempre había soñado con colaborar con el cine de mi país. Me sentí honrada de ser considerada para darle voz y sentimiento al tema principal de esta producción, de trabajar con un profesional tan destacado y admirado como Abraham, y de ser parte de un proyecto que marcará al cine venezolano”, acota Anais, quien hace sentir su intensidad vocal en el tema.

La joven cantante se encuentra actualmente fuera de Venezuela dando los toques finales a su nuevo disco, en el que trabaja bajo la producción del 16 veces ganador del Grammy Humberto Gatica y finiquita detalles para su lanzamiento este año.

Reconocida como “Artista femenina del año” en las dos recientes ediciones de los Premios Pepsi Music, Anais también contempla en agenda realizar una gira de promoción en Venezuela para dar a conocer “Corazón Oculto” a mediados de marzo y estar presente en el estreno de la película.

Más información en www.anaisvivas.com

Síguela  en Twitter y en Instagram como @AnaisVivas

Visita su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivasanais