El cantautor venezolano y productor musical Juan Miguel se apodera de todas las emisoras de radio a nivel nacional con su tema

“Siento bonito”, luego de su exitoso lanzamiento a través de las redes sociales (@JuanMiguelMusic) y lograr miles descargas.

“Siento bonito” viene impulsado de un nuevo equipo de trabajo, la reconocida compañía Manager Show, que ha logrado grandes éxitos musicales para artistas de la talla de Oscarcito, Los Cadillac’s, Servando y Florentino, e internacionales como Jorge Celedón, Victor Manuelle y Ricardo Arjona. Juan Miguel por su parte ya arrancó su agenda de presentaciones este año, hace pocos días, ante más de 10.000 personas, presentó su nuevo show en las Ferias de San Sebastián en el estado Táchira.

“Tengo muchísima alegría al sentir que mi música puede llegar cada vez más lejos. ‘Siento bonito’ es una canción que sé será un éxito radial porque desde el principio sentí una conexión muy especial con ella. Con este tema siento que puedo mostrar un sonido aún más moderno a la gente”, comentó Juan Miguel.

Anterior a “Siento bonito”, Juan Miguel alcanzó el Primer Lugar por 3 semanas consecutivas en la cartelera Pop Rock del Record Report con la canción “Quien te acelera el corazón” junto a Víctor Drija. También destacan temas como “Baila morena” (que formó parte de la telenovela Arroz con leche transmitida por Venevisión), “No te imaginas” y “Tú me matas”.

Además de cantante, Juan Miguel es reconocido en la industria musical por producir y componer para artistas como Víctor Drija, Luis Silva, Benavides, Francisco León, Gustavo Elís, Gabriel Parisi y a Oscarcito con el tema “Comerte a besos”, y actualmente suena en las radios “Solo por ti” de Guaco junto a Nelson Arrieta, escrito y producido por Juan Miguel.

Para el próximo mes de marzo Juan Miguel emprenderá una gira de promoción a nivel nacional para llevar su música a cada rincón de Venezuela.

Lyric Video “Siento bonito”:
http://youtu.be/BShNXqXPyoQ

www.twitter.com/JuanMiguelMusic

www.facebook.com/JuanMiguel.net

www.instagram.com/JuanMiguelMusic