Loading...
Loading17...

Nicky Jam (@NickyJamPR) y Sixto Rein (@soyrein) encendieron el CCCT (+Fotos)

Buena música y gozadera fue lo vivido en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco la noche de ayer, cuando- Sixto Rein- por Venezuela

hizo vibrar al público con su repertorio musical. Gota de sudor, Mamasita, Lo que me gusta,  Como te amo yo, Me gustas mucho, Perdóname, Ojitos Chiquiticos, Le queda bien y Vive la vida.  El artista nacional contó con la participación de artistas invitados como Victor Drija,  Tomás The Latin Boy y el Potro Álvarez, con los cuales compartió tarima para interpretar sus exitosos temas.

Pasadas las 9 de la noche, las pantallas se encendieron con cuenta regresiva para recibir al estadounidense. -Hola bebé- fue el primer tema que Nicky Jam escogió para abrir su presentación.

Travesuras,  Si tú no estás, El perdón, Voy a beber, Sunset, Me voy pal party, Yo no soy tu marido, Ay vamos, entre otras fueron parte de los exitosos temas que el artista interpretó.

Con una habilidad para la improvisación siempre se mantuvo interactuando con el público, en especial con las féminas que fueron fieles a corear y bailar durante casi dos horas.

De la mano de Aguacate Producciones, Venezuela pudo disfrutar del buen regaetton y de uno de los artistas más cotizados del momento que lidera la cartelera musical internacional.

Fotos: Luis Eduardo G. - Instagram @instarumberos

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: