Polar Pilsen, Solera, Polar ICE, Polar Light y Polar Zero tomaron la Colonia Tovar por 3 días


Cervecería Polar estuvo presente con sus marcas Polar Pilsen, Solera, Polar Light, Polar ICE y Polar Zero en el Oktoberfest 2015. El icónico festival albergó a miles de personas en la Colonia Tovar y cerró este domingo.

Durante 3 días, los asistentes al festival inspirado en la celebración que cada octubre se realiza en la ciudad Bávara de Múnich (Alemania) desde 1810, contó desde el día viernes, con novedades y sorpresas por parte de las marcas de Cervecería Polar.

Variedad de platos típicos alemanes, postres, wafles y genuinos concursos cerveceros fueron parte de las actividades que los asistentes disfrutaron durante el fin de semana en la tarima principal.  Asimismo,  cervecería Polar ambientó diferentes áreas con innovadoras barras y concursos inspirados en la cultura alemana para que los consumidores pudieran disfrutar mientras degustaron alguna de las marcas de su portafolio.  

Un festival de gran tradición

Cervecería Polar una vez más patrocinó esta importante celebración en torno a la cerveza, que se conmemora en la Colonia Tovar desde finales de la década de los 70. Es de destacar que, la revista Natgeo Travel en el año 2014 calificó el Oktoberfest de la Colonia Tovar como el cuarto más importante de los que se celebran fuera de Alemania.  

Los especialistas afirman que el concepto Oktoberfest de la Colonia Tovar tiene muchas similitudes con el original Bávaro.

Por otra parte, y para seguir acompañando a los consumidores y promoviendo la cultura cervecera, Cervecería Polar ha patrocinado otros eventos similares como: el Oktoberfest en el Hotel Antigua Misión en Yaracuy que se efectuó el 10 y 11 de octubre y el realizado en la Misión Católica del habla Alemana en La Trinidad.

Asimismo, estará en el Oktoberfest en el Club Alemán de Maracaibo y en el Hotel Hesperia de Valencia, el 31 de octubre y 1° de noviembre, respectivamente, y en el de El Hatillo el 21 y 22 de noviembre.

Para conocer más sobre la cultura y el disfrute de la cerveza visita el blog www.combinaconunapolar.com Asimismo, las marcas estarán interactuando y compartiendo fotos de los mejores momentos de estas celebraciones en sus redes sociales, en twitter e Instagram a través de @Polarpilsen  @Polariceoficial @solerapremium y @Polarlightve