Loading...
Loading17...

DANIELA LAZO (@DanielaLazo) LANZÓ SU NUEVA COLECCIÓN ''METTA'' (+Fotos)

''Metta'' es la nueva colección de Daniela Lazo Traducido como amabilidad, cariño, simpatía, benevolencia y buena voluntad, la diseñadora venezolana

toma estos sentimientos positivos como punto de partida para crear su quinta y más reciente entrega; en donde el color, las texturas, las mezclas de prints y materiales, siguen siendo la bandera y el ADN de su marca.

Tras dos colecciones homónimas que estuvieron sucedidas por las exitosas “Sueños de Colores” y “Magia”, la reconocida diseñadora criolla vuelve al competitivo medio de la Moda para presentar al mercado venezolano e internacional su más reciente propuesta bautizada “Metta”; nombre que define mucho del sentir y personalidad de Lazo y -en consecuencia-, de la inspiración que motivó a la creación de cada una de las nuevas piezas que desde ya pueden disfrutarse en diversas vitrinas de nuestro país.

“Mi diseño va desde el alma para el cuerpo. Cultivar el amor hacia nosotros mismos e irradiarlo, es lo que hace que cualquier prenda de vestir te luzca mejor”, asegura la diseñadora quien también agrega que “Metta” significa una actitud altruista de amor y disciplina para el logro: “Es como sembrar semillas para que florezca lo que se ha cultivado con esfuerzo”, puntualiza.

Verde limón, amarillo solar, naranja, uva, vino y azules oceánicos, son algunos de los tonos que forman parte de la amplia paleta de colores por los que Lazo apuesta en esta ocasión, los cuales son representados a través de “texturas variadas para lograr un romance perfecto entre ellas, y mezcladas sutilmente con adornos que fueron cuidadosamente seleccionados para darle el toque final a cada bañador”, afirma; adelantando que en esta ocasión presentará un total de 50 diseños, entre los que podrán encontrarse trajes de baño de 2 piezas así como enterizos asimétricos, además de ropa y complementos como las muy trendy maxi faldas (que por arte de magia se convierten en mini vestidos), pantalones, camisitas, braguitas o vestidos.

Consciente de que la competencia en un país donde las mujeres van la playa con tanta frecuencia es fuerte, y por ende el traje de baño es una pieza digna de renovar a la par de las tendencias del momento; Daniela Lazo tiene como premisa marcar una pauta creando diseños  diferentes con mucho colorido y delicados acabados, dándole importancia al trabajo artesanal para lograr piezas originales y exclusivas; todo esto -claro está- sin olvidar un factor crucial como lo es la calidad de las lycras, las cuales provienen de países como Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, USA y Venezuela. “Me encanta la competencia porque siempre he pensado que es ese motor que te empuja a no quedarte dormido en los laureles y esforzarte mucho más en tu trabajo”, señala.

Aunado a los mensajes positivos para las mujeres que constantemente están presente en las etiquetas de cada una de sus piezas, paralelamente esta diseñadora procura en cada entrega apoyar a una fundación distinta para así dar una mano a diversos sectores que están necesitados. Es por esto que su más reciente alianza va dirigida a la Red de Apoyo Canino (RAC), quienes desde hace …años, ejecutan una importante labor en lo que es el rescate de mascotas y el incentivo a la adopción de las mismas. Para ello, la marca Daniela Lazo ha creado un set de brazalete y collar para aquellas chicas que les gusta estar combinadas con sus mascotas, y cuyos fondos irán directamente a esta asociación sin fines de lucro. La información sobre esta iniciativa y puntos de venta para adquirirlos, estará disponible a través de www.reddeapoyocanino.org y sus respectivas redes sociales.

Para más info sobre las colecciones, tiendas y próximas noticias de esta diseñadora, pueden visitar:

Daniela Lazo Chic Products   
@DanielaLazo     
DanielaLazo1     

Sobre Daniela Lazo

Envuelta en todo lo que implicaba la palabra “moda” desde muy pequeña, Daniela Lazo creció con una constante atracción por el diseño. Revistas de moda habían en su casa por doquier, y siempre le gustaba acompañar a su madre a confeccionarse ropa a la medida, así como a su hermana mayor a los desfiles en los que modelaba. “Todo eso me llevó a que se convirtiera en mi gran pasión, decidiera estudiarlo y dedicarme a ello como profesión”, comenta hoy en día como una anécdota que parece haber sido ayer, tras unos modestos 25 años de experiencia en la industria del swimsuit; tiempo en el que se ha convertido en toda una experta en el amplio mundo de la lycra, y ha pasado por todas las tendencias habidas y por haber en lo que a bañadores se trata.

Luego de estudiar diseño de modas, esa innegable atracción por las playas que se hacía constante en todas sus vacaciones desde niña, fue lo que la hizo concluir que lo suyo eran los trajes de baño. Así, luego de liderar la reconocida marca Fiz hasta la actualidad, hace unos 5 años Lazo decidió emprender un proyecto en solitario cuyas primeras dos colecciones fueron homónimas. Ya con un gran conocimiento del mercado en este ramo del diseño y de lo que busca la mujer venezolana, no era de extrañar que el éxito le abriera las puertas de inmediato con esta nueva etapa. Diversas tiendas de diseño venezolano apostaron a su producto sin dudarlo, y hoy el resto es historia: La marca Daniela Lazo se puede adquirir en 16 puntos de venta, sin olvidar su catálogo principal www.danielalazo.com. Así, aunado a una importante aceptación en redes sociales y que destacadas personalidades sigan y lleven su marca; uno de los mayores logros y satisfacciones de su carrera fue el haber sido convocada por la organización Miss Singapur para realizar los trajes de baños oficiales del concurso.

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: