La mixóloga Jessica González presentó los tragos que marcan pauta


El Consejo, Municipio Revenga, 4 de febrero de 2015.-  Ron Santa Teresa, la primera marca de ron de Venezuela, presentó en Caracas las últimas tendencias de coctelería de alta gama, de la mano de la reconocida mixóloga Jessica González, ganadora del Sip a Nightcap Competition de Nueva York.

“Es un placer poder compartir con los venezolanos cocteles que están marcando tendencia en Nueva York y que han sido elaborados con ese extraordinario producto que es el Ron Santa Teresa 1796®”, comentó González durante la presentación.

González, quien ha sido creadora de cocteles para los bares más reconocidos de Manhattan, preparó para los invitados una selección de los tres tragos más solicitados en la noche de la gran manzana: Negroni y Old Fashioned, dos clásicos reinventados con los sabores complejos del ron de solera de Santa Teresa; y el Fortune Teller, que le dio el triunfo en la competencia Sip a Nightcap, organizada por Santa Teresa.

“Los rones Premium son cada vez más apreciados en el mundo y, muy especialmente, en las ciudades como Nueva York y Londres que son las que marcan tendencia en el mundo de los licores y la coctelería”,  dijo Nicolás Máslowski, director de Mercadeo. “Allí Ron Santa Teresa continua ganado respeto y aprecio de los conocedores y de los consumidores”, agregó.

“Ron Santa Teresa es una gran base para hacer cocteles, y no solo para los clásicos como Old Cuban o un Old Fashioned. Es uno de esos licores que usas cuando quieres impresionar a un invitado especialmente si no lo ha probado antes”, agregó González. “El proceso de solera y la calidad del producto hace que no pueda vivir sin Santa Teresa 1796 en mi bar”.

Santa Teresa 1796® es la marca súper Premium del portafolio de Ron Santa Teresa. Es un blend de rones añejados mediante el antiguo método de solera en barricas de roble limousine francés. Ha sido catalogado, por los más exigentes jurados y catadores internacionales como ‘el mejor ron del mundo’ y ha ganado innumerables premios internacionales entre ellos la Doble Medalla de Oro de la Competencia Mundial de Licores de San Francisco (2013) y la medalla de Oro y Calificación de excepcional del Chicago Beverage Tasting Institute.

Ron Santa Teresa® es la primera marca de Ron de Venezuela®. Es un grupo familiar independiente que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus proyectos de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial, Turístico y Deportivo Hacienda Santa Teresa®. Todos sus añejos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela que certifica no sólo su origen sino también su calidad. Sus rones y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.