Quinto corte promocional del álbum Apolo


Caracas, 23 de febrero de 2015 – Aguamala es el quinto corte promocional de Apolo, el más reciente álbum de estudio del reconocido trío anzoatiguense de rock-pop Andreazulado
 
Compuesta por los hermanos Edgar y Pepo Lamberti, y producida por Boston Rex, Aguamala habla sobre una alucinación en lo profundo del mar; el tema fue grabado en vivo, y en los coros participan Gustavo Casas, Boston Rex y Max Martínez.
 
Aguamala define muy bien el sonido actual de Andreazulado. La canción irradia la compenetración de tres músicos, quienes se sumergen en una resaca de acordes taciturnos y una encantadora melodía que se queda resonando en el subconsciente de quien la escucha.
 
Andreazulado es un trío de rock-pop, conformado por Edgar Lamberti (guitarra), Pepo Lamberti (bajo y voz) y Puly Lamberti (batería), con más de 14 años de trayectoria, es una de las bandas de mayor tradición en la escena musical venezolana.
 
Link de Aguamala:  http://andreazulado.bandcamp.com/track/aguamala  
 
Para mayor información de Andreazulado síguelos por  TW @andreazulado, IG @andreazulado_   e ingresa en www.andreazulado.com.