Loading...
Loading17...
Cargando...

Dani Martín deleitó a sus fans en Caracas (+Fotos)

El concierto de Dani Martín congregó a sus más fieles seguidores. Los asistentes anoche en el Teatro Santa Rosa de Lima, fue íntimo, avasallante,

lleno de mucho sentimiento y sobre todo un nostálgico reencuentro con el ídolo de tantas vivencias musicales, que a través de sus líricas y música conquistó muchos corazones.

Melodías como Emocional, Un millón de luces iniciaron el repertorio.  Pero cuando cantó Mi Teatro fue cuando el público entró en ebullición total. Las primeras filas avanzaron y como en un “petit comité” disfrutaron de las siguientes interpretaciones donde los flashes  de cámara y celulares inteligentes se sumaron a la velada.

Fue un espectáculo en el que el popular ex cantante de El Canto del Loco conectó con el público desde el primer minuto, mostrando su lado más cercano y cómplice con los espectadores que le acompañaron en su concierto “Mi Teatro”, su gira 2014, que tanto éxito ha tenido en España y parte de Latinoamérica donde se ha presentado y, Emporio Group logró presentarlo en suelo patrio,  para complacer a su fanaticada en Caracas.

Desde las incondicionales fans que acamparon al artista español hasta sus acompañantes hubo una química total. Una interacción poco vista entre el cantante y su público. Eres, Caramelos, Caminar, Mira mi vida, Mi lamento, La suerte de mi vida, Beatles & Stones y Tal como eres,  fueron parte de   las interpretaciones donde la comunicación con  su público se sumaron  haciendo que el bullicio, las griterías y muchos “Dani te amo” sobresalían entre los sonidos de metales, batería y guitarras.

Por las venas, Peter Pan, Volver a disfrutar, Foto en blanco y negro y Cero complemetaron su listado de canciones que cada una logró que muchos corazones palpitaran como nunca. NP

Fotos: Luis Eduardo G.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....