Loading...
Loading17...

Mariana Jiménez, Miss Guárico es la nueva Miss Venezuela (+Fotos)

La representante del estado Guárico, Mariana Jiménez se alzó con el título de Miss Venezuela 2014, la joven de 20 años

nacida en Caracas es la nueva soberana de la belleza nacional.

Mariana, quien cursa el octavo semestre de comunicación social, también obtuvo el título de Miss Fotogénica. No obstante, destacó la importancia de estudiar y prepararse durante su participación en la ronda de preguntas recicladas, puesto que a Jiménez se le formuló la interrogante que el periodista Ismael Cala realizó a la  reina saliente Migbelis Castellanos en el año 2013.

La encargada de representar a Venezuela en el Miss Internacional resultó ser Edymar Martínez, Miss Anzoátegui, quien figuraba como una de las grandes favoritas en la contienda. La banda de Miss Tierra la recibió Mayra Alexandra Rodríguez, Miss Amazonas. El cuadro final también lo integraron Miss Zulia, Erika Pinto, (segunda finalista) y Lorena Santos Miss Distrito Capital, (Primera Finalista).

El ramillete de beldades derrochó simpatía y actitud en un enérgico opening al ritmo del "Tumbaye" de Oscarcito. La primera competencia de la noche puso a prueba las destrezas de las 25 aspirantes en traje de baño, mientras que la magia del glamour se apoderó de la pasarela del  Miss Venezuela en el desfile en traje de gala. "El carrusel de la moda", como también se le conoce, mostró las creaciones de talentosos diseñadores venezolanos, entre ellos Raenra, creador del vestido de gala de la nueva Miss Venezuela.

La actual Miss Universo, María Gabriela Isler, fue homenajeada durante la velada con una emotiva presentación que contó con la participación de los niños indígenas de Canaima, quienes interpretaron el tema "Venezuela" en dialecto pemón. La carabobeña de 25 años de edad lució el “liqui liqui” de fantasía con el que triunfó en el certamen universal.

Al mismo tiempo, Isler acompañó a Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos en la animación de la velada. El dúo zuliano Kent y Tony fue el encargado de cerrar el segmento musical con un show cargado  de adrenalina y géneros urbanos.

Cabe destacar que las candidatas de Barinas (Miss Amistad), Cojedes (Miss Talento), Trujillo, Falcón y Apure formaron parte del top 10. Es de recordar que Guárico es el estado con mayor cantidad de reinas coronadas en la historia del concurso.

Fotos: Carlos García Rawlins / Reuters - EFE - Agencias

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: