Loading...
Loading17...
Cargando...

Gold´s Gym (goldsgymve) está de aniversario (+Fotos)

Primera Comunidad Fitness de Venezuela cumplió siete años


Con un brindis y la develación de una placa con los nombres de sus miembros fundadores, la cadena de gimnasios celebró su compromiso con la buena calidad de vida de los venezolanos

“Ya se cumplieron siete años desde la inauguración del primer centro de entrenamiento Golds Gym en Venezuela. Puedo decir con satisfacción que en este tiempo hemos pasado de ser percibidos como una cadena de gimnasios a ser considerados la primera comunidad fitness de nuestro país”, comentó el gerente general Edgardo Pacheco, en el marco del coctel que organizó la cadena para celebrar su aniversario.

El maestro de ceremonias del evento aniversario fue el periodista y embajador de la marca, Manuel Sainz; además se contó con la presencia de Manolo Vega, directivo internacional de la cadena. Durante la actividad se develó una placa con los nombres de 38 miembros fundadores que aún se benefician con las propuestas vanguardistas y amplia variedad de servicios que ofrece Gold´s Gym.

El gerente general informó que el plan de expansión de la marca a corto plazo,  incluye la inauguración de dos nuevos centros en el interior del país para el próximo año. Al tiempo que recordó que en el primer semestre de 2014 abrieron una nueva sede en la isla de Margarita e implementaron innovaciones como el Programa de Protección al Miembro, que brinda cobertura en caso de accidentes en las instalaciones de los gimnasios, sin costo adicional.

El gimnasio como punto de encuentro

El gerente de mercadeo corporativo, Daniel Dathe, comentó que los miembros de Gold´s Gym suelen pasar de dos a tres horas en el gimnasio. “En ese tiempo no solo aprovechan para entrenarse, sino también para socializar y pasar un rato agradable. Nos hemos esmerado en ofrecer espacios confortables y seguros donde puedan conversar, comer algo saludable, organizar grupos de entrenamiento e incluso programar súper clases con sus instructores favoritos”.

“Nos hemos convertido en un sitio de encuentro al que la gente viene para cuidar su salud, sentirse bien e interactuar con otros que compartan sus intereses”, comentó Dathe, al mismo tiempo que destacó la amplia gama de servicios que ofrece la cadena, entre la que se destacan la tienda deportiva, las guarderías atendidas por docentes colegiados y la tarjeta de crédito que ofrecen en conjunto con el Banco Activo.

 http://www.facebook.com/GoldsGymVenezuela
 https://twitter.com/goldsgymve
 http://www.youtube.com/watch?v=ihKk2zazCRU&list=UUpf0OoDGl8wsWyrmdRHx4Tg
 http://www.youtube.com/watch?v=Fw8eZwHMBok&list=UUpf0OoDGl8wsWyrmdRHx4Tg

www.goldsgym.com.ve

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorojash1

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....