El ganador lo logró en 8 minutos y 59 segundos


Alego Comunicaciones, 7/8/2014 – El restaurante de las hamburguesas tipo gourmet con nombre de lugares emblemáticos del cerro El Ávila celebró el sexto reto »Haz Cumbre en Ávila Burger», el miércoles 6 de agosto, en su local ubicado en el centro comercial Plaza Manzanares, en la urbanización del mismo nombre.

Nueve valientes debieron comer, en menos de 20 minutos, una hamburguesa con tres carnes de 200 gramos cada una, servida con huevo frito, queso amarillo fundido, crujientes trocitos de tocineta y jalapeños extra picantes; acompañada de papitas fritas y cole slaw, además de una merengada de Oreo, un brownie con helado y una cerveza tipo Ale.

El primero en hacer cumbre fue José Escalona, quien logró la hazaña en 8 minutos y 59 segundos. Fue seguido por Giordano Di Toro (9’ 59”) y Gino J. B. Giampaolo (14’ 51”). Los tres primeros lugares ganaron comidas en Ávila Burger Manzanares, franelas con el nuevo logo del restaurante, y obsequios de cervezas Destilo y de Coca Cola. Los demás participantes obtuvieron premios de consolación de los patrocinantes y franelas de Ávila Burger.

El reto, cuyo récord sigue en manos de Horacio González (4’28’’), fue animado por el siempre divertido Bobby Comedia, y seguido de cerca por un nutrido grupo de periodistas invitados que hicieron sus comentarios en las redes sociales bajo la etiqueta #HazCumbre.

Maribel Páez, Gerente del restaurante de Manzanares, expresó que “con este reto se dio por bautizado el local en Manzanares, el cual tiene casi un año operando. La concurrencia fue significativa y superó nuestras expectativas, además, la emoción que añadió Bobby Comedia fue extraordinaria. Sentimos que todos nuestros invitados se vincularon al máximo con la marca, desde los participantes y sus amigos, hasta los distintos medios de comunicación. Nos convertimos en un todo, como en un grupo de personas muy cercanas compartiendo algo especial”.

Ávila Burger es un concepto que nació en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino en el año 2008, y que hoy cuenta con siete restaurantes en la Gran Caracas: la Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes; Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo y del Tolón Fashion Mall; La Castellana; Valle Arriba Market Center; Manzanares e Hiper Plaza Guatire.

Ávila Burger también ha abierto dos sedes fuera de la Gran Caracas. Una en Maracay, en la Av. Las Delicias en la urbanización El Bosque, donde próximamente tendrá lugar el séptimo reto “Haz Cumbre en Ávila Burger”, y otra en la isla de Margarita, en el C.C. La Vela. La visión del grupo es expandir el concepto, para lograr que El Ávila sea emblema en toda Venezuela.

En Ávila Burger Manzanares, los fanáticos de las mejores hamburguesas tipo gourmet podrán revivir la grata experiencia culinaria característica de la marca, disfrutar de un inmejorable servicio y, adicionalmente, de una panorámica amplia y muy verde gracias a la terraza abierta con que cuenta el local.

Los comensales del local ubicado en el sureste podrán deleitarse con las ya famosas hamburguesas Galipán, Humboldt, Cortafuego, Paraíso, La Silla, La Julia, Picacho y Lagunazo, entre otras, denominadas así en honor a sitios emblemáticos del cerro El Ávila. Así mismo, podrán personalizarlas a su gusto eligiendo entre cuatro tipos de pan: el tradicional a base de yogurt, el de ají dulce, el integral y el ciabatta, así como elegir entre una gran variedad de originales toppings gourmet y unos suculentos extras como son la cebolla caramelizada, crujientes trocitos de tocineta, quesos mozzarella, tipo americano o azul fundido, pimentón ahumado, huevo frito, salsa alemana o los champiñones salteados.

Web: avilaburger.com
Twitter: @Avila_Burger
Instagram: @avilaburger
Facebook: facebook.com/avilaburger

Jogré Winkeljohann C.
Fotos: Richard Linares