Las 30 hermosas candidatas que se disputarán la corona del Miss Carabobo por la corona del Miss Venezuela,

iluminaron con su belleza los espacios del Hotel Bahía Kangrejo, locación donde se realizaron las fotografías oficiales, así como la grabación del video para el segmento en traje de baño que se proyectará en el show de la noche final.

Las candidatas en sesión fotografía mostraron todo su talento para la lente del reconocido Daniel Alonso, en los espacios del Hotel enclavado en el estado Falcón.

Este imponente hotel, cuenta con los espacios propicios que te invitan a soñar y a pasar una estancia inolvidable. La calidez del lugar invitó a las candidatas a aflorar su mejor sonrisa.

Las bellas del Miss Carabobo en Bahía Kangrejo son: Alejandra Schloeter, Andrea Gutiérrez, Andrea Espinoza, Rayloren Mata, María Manosalva, Fiorella Maldonado, Kayshlym Jarque , Franjela Chirino, Daniela Flores, Lissette Agostini, Lismary Linarez, Ariana Carreño, Francis Rodríguez, Enif Mendoza, Fabiola Vargas, Ana Melet, Virginia Bastidas, Alexandra Polo, Margreth Isava, Adriana Mundo, Viviana Arevalo, Daniela Sequera, Daniela Gómez, Luzmary Cruz, Yagmaly Malpica, Alejandra Lares, Ana Fuentes, Daylen Chan, María Fernanda Maccias y Fadday Halabi, quienes tendrán posaron para la sesión fotográfica los trajes de baño del talentoso diseñador Alejandro Fajardo, con accesorios de los orfebres  George Wittels y Ana  Karina Estopiñan.

Las paradisíacas playas de Tucacas y las excelentes locaciones de exteriores de Bahía Kangrejo fueron el escenario perfecto para que las 30 candidatas afloraran todo su talento, belleza y esplendor para lucir los trajes de baño de Word Swimsuits para el  video  que se proyectará la noche de la elección.

Asimismo, cada una con su gran carisma y beldad, desfilaron para los medios de comunicación social con trajes de la firma Andartú.

Cabe destacar, que Juan Carlos International Model Agency, operadora de la franquicia Miss Carabobo, realizó todo un despliegue de producción que invitaron al show y al fashion en la sesión fotográfica y grabación del video.