Loading...
Loading17...
Cargando...

Hotel Gran Melia Caracas picó la torta por su 15 aniversario (+Fotos)

15 años de distinción y elegancia... El prestigioso Hotel Gran Melia Caracas, se encuentra cumpliendo 15años

de que sus puertas fueron abiertas. En dicho tiempo son muchas las personalidades y eventos que han acogido los pasillos de este hotel.

Con la mejor elección a la hora de comer, en el que satisfacen el paladar de cada cliente por su variedad, elegancia y distinción en la elaboración de cada plato. El pasado jueves 31 picaron su gran pastel de cumpleaños en el lobby, junto a la prensa nacional e invitados especiales.

Deleite de sabores

El Hotel Gran Melia Caracas, se ha distinguido en estos 15 años por su exquisita gastronomía y todavía hoy es el punto de reuniones más importante de la ciudad, cuando de comida  internacionales se habla. Contando con el restaurante Mediterráneo, el cual alberga cada fin de semana, el mejor brunch del país, donde se disponen más de 75 variedades de platos, lo que no solo lo hace deliciosos, sino el más grande.

Además dicho hotel 5 estrellas, le ha dedicado un espacio importante a diversas opciones gastronómicas, encabezando la lista: la comida tradicional japonesa, por lo que cuenta con uno de los principales restaurantes de comida tradicional japonesa: Sumiré, un lugar totalmente Zen que no solo la buena comida te transporta, sino que el espacio acogedor te transporta al otro continente.

Déjate consentir
Con el incesante ritmo de la vida moderna y los múltiples roles que desempeñamos es difícil sacar un tiempo para dedicarlo a nosotros sin sentirnos culpables por descuidar nuestras responsabilidades, y en este ajetreado ambiente, Spa & Fitness Center, ubicado en el L3 del Hotel Gran Melia Caracas se convierte en el refugio perfecto para entregarnos a manos expertas, que mediante los más novedosos tratamientos, equilibran nuestra agitada mente con un cuerpo al cual no solemos escuchar con frecuencia; estos espacios conjugan la salud y la belleza de manera armónica para que todos nuestros sentidos se tomen un merecido descanso.

Con unas increíbles instalaciones el Spa & Fitness Center, todas las terapias son aplicadas bajo la iluminación de las velas y música adecuada para ello, le brinda a sus visitantes  tratamientos de masajes, reflexología, velo de novia, paquete de noche de bodas, limpiezas corporales y faciales, fango terapia y vino terapia. Todo para lucir radiante y relajado.

Además podrán disfrutar de un relajante tiempo en el jacuzzi, en el sauna o si prefieren optar por el gimnasio o refrescarse en la piscina. lugar ideal para practicarse los tratamientos y además para descansar al caer la tarde.

Un clásico que sigue de moda

El primer hotel de la cadena Melia Hotels International que abrió un departamento dedicado exclusivamente a eventos sociales, fue el Gran Melia Caracas. Recibiendo dicha división el nombre de “La mayor ilusión”.

Esto con el fin de atender de forma exclusiva a su clientela;  que desea celebrar un momento realmente inolvidable. Pero no todo queda ahí, sino que se ha expandido el apoyo de dicho hotel; realizando el mayor show room de bodas  del país:  “La mayor ilusión”., por 13 años consecutivos.

Dicho evento, -que se a convertido en una referencia para todas las personas que deseen que sus eventos sea magníficos-, se dan lugar todos los expertos en el tema de moda, decoración, repostería, tarjetearía, mantelería, ambientación musical, entre otros. De igual manera, durante 15 años, los espacios del Hotel Gran Melia Caracas, le han abierto sus puertas a las diferentes comunidades que hacen vida en nuestro país, adaptándose a las solicitudes especificas de cada una de ellas.

Todos estos detalles y excelencia en su servicio hace que el Hotel Gran Melia Caracas celebre sus 15 años, siendo  considerado el mejor hotel del país.

Fotos: Julio Rojas

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....