Loading...
Loading17...
Cargando...

TMF VENEZUELA CELEBRÓ GRAN NOCHE DE MODA Y GLAMOUR (+Fotos)

El certamen coronó a Oriana Rivas  como modelo integral



La segunda edición del novedoso certamen de belleza  TMF Venezuela se constituyó en una auténtica pasarela de la moda  que se extendió en el  Gran Salón de la Universidad Santa María, congregando 28  modelos  de todo el país,  alzándose con la corona   la joven Oriana Rivas representante del estado Amazonas, elegida como modelo integral.

La velada que contó con la animación de la talentosa conductora Kerly Ruiz, se inició con un opening que reunió a las concursantes junto a Marely Matos, TMF Venezuela 2011, bailando en el escenario para abrir fuegos del certamen con un vibrante y contagioso número musical, haciendo gala de disciplina y profesionalismo.


Las aspirantes, divididas en tres grupos, protagonizaron el primer desfile de la noche  en traje de baño, presentando en pasarela  los diseños  de Jorge Quivera, plenos  de una amplia gama de colores vivos, a tono con las nuevas tendencias, en un derroche de creatividad y buen gusto.


Posteriormente, otro de los desfiles que conformaron  esta colectiva se denominó “30 Formas de ver el Color Negro” de la mano del diseñador Angel Venegas, en el cual las jóvenes lucieron glamorosos diseños que marcaron el acento en la elegancia y esbelta figura de las concursantes.


El esperado desfile en traje de gala presentó en pasarela hermosas creaciones de los profesionales de la moda, y que marcarán pauta en los venideros meses, como  Juan Ignacio Ormeño, Antonio Centeno, Antonio Amaya,  y Lixido Solarte.


Un momento de tensiones y emoción se vivió cuando se determinó el cuadro de diez semifinalistas, para luego mencionar el cuadro de honor del certamen,  integrado por Eva Bella, Cuarta Finalista; Génesis Vásquez, Tercera Finalista; Cristina LLoves, Segunda Finalista; Gabriela Palma Primera Finalista; y Oriana Rivas,  nueva TMF Venezuela 2012, y quien fungirá por un año como imagen de la Organización que patrocina el concurso. La corona que lució la ganadora del certamen fue diseñada por el reconocido orfebre Carlos Boulton, como joya de colección.


El show musical fue estelarizado por las intérpretes Sherezade Valentiner y Lagrimita Rodríguez, quienes se destacaron en el reality show de “Super Sábado Sensacional” “Yo Si Canto”. Las coreografías fueron encomendadas a Yelitza González con la participación de integrantes del ballet de Venevisión.


El jurado lo conformaron personalidades de diferentes ámbitos  de nuestra sociedad ligados al mundo de la fotografía, el diseño, la estética y belleza, el modelaje, el espectáculo, concursos de belleza y expertos en preparación de misses.

Fotos: Nicolas Di Folca
RumbasVenezuela.com

 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad