La Primerisima de Venezuela y America Mirla Castellanos celebró el pasado 31 de Marzo su cumpleaños numero 71 rodeada de

familiares, amigos y trabajando en el Rest Campanero Grill junto a sus amigas Estelita del Llano, Mirtha Perez y Neida Perdomo.

Alli cantando sus mas exitosos temas y con un restaurant full de gente aplaudiendo el arte y talento de estas grandes interpretes Mirla confeso estar feliz de celebrarlo haciendo lo que mas le gusta que es cantar.

Su esposo Miguel Angel Martinez y su hija Yolanda Martinez estaban alli con ella, igualmente Leonardo Padrón, Mariaca Semprun, Melissa Rauseo, El Guaro de Televen, Luis Capecchi (Manager de Mirla), Jeisy Garcia, Roger Izzedin, Magaly Serrano, El actor Jose Manuel Suarez y como sorpresa estuvo Beatriz Corona su ex corista que recien llego ese dia de Madrid, Beatriz es recordada por el duo «Limón y Menta».

Con mariachis y con la sorpresa para Mirla de «Los Tenores de Venezuela» quienes le cantaron alguno temas a la cumpleañera.

Mirla radiante y elegante como siempre confeso estar mas que feliz por todo lo que la vida le ha regalado y manifesto una vez mas su agradecimiento a Dios, familiares, amigos y sus fans.

Este año Mirla de la mano del escritor Carlos Alarico Gomez publicara un libro autobiografico donde estara toda la historia de su carrera de ya 52 años de intachable imagen y profesionalismo, ella es un verdadero ejemplo de talento y ganas de hacer las cosas de PRIMERISIMA manera.

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}mirla01{/gallery}