Los ahora ex integrantes de los Cadillacs Kent y Tony decidieron seguir cosechando el éxito, alejado de las

cuatro ruedas que los dio a conocer, conformando su nuevo dúo.

 

El tema «Mordisquito» es su primer sencillo promocional y los cantantes lo catalogan como una canción «llena de alegría para poner a bailar a todos».

En cuanto a la decisión de haber dejado atrás el proyecto de los Cadillacs, Kent rompió el silencia asegurando que «ya veníamos pensando en un proyecto nuevo y el triquitraque final fue que decidimos no esperar más. Por nuestra experiencia en este medio hemos aprendido que si le sacábamos el jugo a ese proyecto y decidíamos separarnos cuando ya no diera más, nadie iba a pararnos, entonces que cada quien tomara su camino ahorita cuando estamos en el mejor momento, sería algo que beneficiaría a todos». 

Con respecto al nombre de la agrupación Kent agregó que desde un principio habían acordado que ninguno usaría para sus proyectos «Los Cadillacs» que este seguiría siendo una marca registrada por la empresa, sin embargo, «no supimos por qué ellos al final decidieron quedárselo y de verdad no nos interesa, no queremos mirar por el retrovisor, ambos (Kent y Tony)  tenemos el suficiente talento como para seguir adelante con otro nombre». 

En cuanto a sus nuevos proyectos Tony comentaba que diversos artistas venezolanos en el extranjero, no develó los nombres, se han comunicado con ellos para grabar nuevos temas «quizás porque ahora seamos dos, sea más fácil trabajar, movilizarse y tomar decisiones. Y de verdad nos alegra que esos artistas que antes no nos ofrecían estas oportunidades, ahora nos tiendan la mano» acotó Kent.

Muchos de los seguidores quizás se pregunten si esta ruptura provocó que todos quedaran enemistados «Quedamos en buenos términos y les deseamos todo lo mejor a ellos porque compartimos buenos momentos» además añadieron «queremos dejar a un lado la diplomacia por intereses, hacer este trabajo más sincero, como esos artistas venezolanos que han triunfado en el exterior».

Si eres seguidor de este nuevo dúo te preguntarás por qué Tony decidió quitarse sus populares trenzas «tenía ya 12 años con ellas y con este nuevo proyecto decidí que era el momento de cambiar» por los momentos Kent se mantendrá con el mismo estilo pues desea «proyectar una imagen más estable».

El material discográfico de Kent y Tony aún no se encuentra listo, se espera que cuente con un total de 12 ó 14 temas «lo estamos haciendo relajados, queremos que todos los temas pequen y hasta el momento tenemos listos más o menos 7. Todo hecho aquí en Venezuela». 

Los chicos esperan en varias semanas presentarse con la gira de Plan B junto a Tony Dize y los shows que realicen en Venezuela tendrán una puesta en escena sin igual, con cinco músicos en vivo, Dj, Crew de bailarines y visuales interactivas.

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}kenytony{/gallery}