Tras la firma con Sony Music Región Andes (Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador), el pasado martes, Francisco León se prepara para

hacer el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco.

Durante la firma anunció que en su nueva placa discográfica contará con la colaboración de los venezolanos Anaís Vivas y Budú; además de dosfeaturing con artistas internacionales, uno de Colombia y otro de México

En su próximo álbum,grabado entre Madrid, Miami y Caracas,Francisco León se escuchará renovado musicalmente y maduro vocalmente.

El artista dijo que “esta firma de exclusividad con Sony Music significa mucho para mí, es el concretar de muchos sueños, un logro del trabajo realizado por años, es ser parte de la compañía de discos más importante del mundo. El firmar con Sony Music significa puertas internacionales abiertas, poder editar el disco en otros países y tener la posibilidad de llevar mi música a muchos lugares. Estoy muy agradecido por el apoyo y las oportunidades tanto con el equipo de Sony Music de Venezuela como con el de Colombia”.

“Te invito a vivir”, el primer álbum del cantante con Sony Music, fue Disco de Oro en Venezuela mes y medio, aproximadamente. “Ante el dolor”, tema finalista de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar formará parte de su nueva producción, al igual  que “Anhelante”, que fue el tema principal de la telenovela “Corazón Esmeralda”, de Venevisión.

Gran cobertura mediática y apoyo de los fans

Tras conocerse la firma de Francisco León con Sony Music, los medios de comunicación (tanto impresos, como televisivos, radiales y digitales) del país le han dado una gran cobertura; y los fans le han brindado apoyo total a su nuevo proyecto.

Escrito por Yineska Parra – Sony Music Vzla

¡Hasta la próxima semana con más notas musicales!

Por: Sony Music Venezuela @sonymusicvzla

Yineska Parra

Twitter e Instagram:YineskaParra

[email protected]