Loading...
Loading17...

El Martes 29 de Marzo en el local Lulú ubicado en las Mercedes celebraron en una gran fiesta donde desfilaron por la alfombra roja

personalidades del medio artistico, musical y farandulero de nuestro pais El evento fue animado por la bellisima Daniela Kosan y contó con la participacion de Gustavo y Rein ''Los Nene'', Matheus10 y Oscarcito quienes amenizaron la velada ofreciendo cada uno un pequeño show de treinta minutos.

Entre las personalidades asistentes podemos nombrar: Sabrina Salemi, La Beba Rojas, Judith Vasquez, Cristina Dickman, Mayela Caldera, Victor Drija, Omar Acedo, OneChot, King Changó, los Cadillacs, Román, Meylin Gonzalez, Diosa Canales, Willy Martin, Kubika, Kerly Ruiz, Franco Bellomo, Geraldine Martell, Yohana Vargas portada playboy de Marzo, Deliza Rodriguez portada Playboy de Abril, Laura Chimaras, Djembe, Gaby Otazo, Barbara Sanchez, Euler, nuestro columnisdta Diego Kapeky, Vanessa Carmona, Maria de Los Angeles del Gallego, Doña Griselda, Rocio Higuera, Melissa Rauseo, Sandra Villanueva, Yordano, Sonica, Las Cherries, Maryluchi Degado, Enrique Guart, Pavel Mieses, Luis Perdomo, A.5, Ivette Dominguez, Giancarlos Pascualotto, Miryam Abreu, Los mesoneros, Puro Melao, Max Pizzolante, Treo, Ligia Petit, etc.

La publicación que edita el Bloque Dearmas, lanzó una edición aniversario con los mejores chismes de estas tres décadas... Artistas, cantantes, modelos, actores, misses, celebridades y toda la industria del entretenimiento en Venezuela han formado parte de la única revista de farándula del país y que se ha mantenido durante 30 años, apoyando el talento nacional en todas sus formas.


El equipo encabezado por la periodista Jennifer Miranda, ha logrado posicionar a esta publicación, como la de mayor venta dentro del mercado de revistas de Venezuela, vendiendo 45.000 ejemplares cada 14 días y llegando a 320.000 lectores por cada edición. Para esta edición aniversario lograron compilar un mayor contenido farandulero en 116 paginas y 60.000 ejemplares que llegarán a mas de 440.000 lectores, con el apoyo de más de 40 clientes publicitarios, logrando un hito en la historia de las publicaciones en Venezuela.

En esta edición usted podrá encontrar los 30 personajes más relevantes de la farándula nacional, los 30 desnudos que escandalizaron a todos, 30 anécdotas de los artistas, en su experiencia con Ronda y los 30 chismes más sonados, en estos 30 años. Además de la información fresca, a la que siempre Ronda tiene acostumbrados a sus lectores, como lo son la noticia del divorcio de Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber, los detalles del compromiso de Juan Carlos García y Yuvanna, los chismes de la premiere de "La Viuda joven" y la presentación del bebé de Sheina Chang, entre muchos otros.


Los logros de Ronda trascienden hasta las redes sociales, ya que son la revista más seguida de Venezuela por twitter con más de 60.000 seguidores, si quieres seguirlos y además enterarte de buenos chismes en la red, su cuenta oficial es @RevistaRonda. Por allí también podrás ver fotografías, de la gran celebración en la que la farándula nacional en pleno, estuvo presente, en un evento único que contó con la animación de Daniela Kosán y la presencia de todos los que conforman la industria del entretenimiento en Venezuela, demostrando que hay Ronda para rato.

En Breve mas fotos.. Asi que si no te ves entre estas fotos.. espera un poco...

Fotos: Julio Rojas/ Edgar Caldera/ Joel Vásquez

 

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: