El pasado 10 de julio, ORLOFF  y el dúo venezolano  Franco y Oscarcito  L’Squadrón se reunieron para una Conga Universitaria al mejor estilo Live Underground. La juvenil marca de Vodka y Gin continúa apostando al talento local para crear una combinación de sabores y ritmos musicales 100% venezolanos.

La Conga es más que un concepto, es un estilo de vida de las personas que la quieren pasar bien. Surge gracias a la iniciativa de cinco (5) amigos colegiales que desde el 2006 se dispusieron llevarle a la gente una manera sana, segura y agradable de rumbear en diferentes ambientes y con diferentes temáticas.

La Conga busca crear una cultura que revolucione las rumbas y que se conviertan en Congas, siempre con miras de ofrecer el mejor servicio y atención a sus invitados que son el secreto mejor guardado que ha garantizado el éxito de nuestros eventos, un éxito que junto con ORLOFF logran una combinación explosiva de sana diversión.

Temas como “El Hacha”, “Amor Urbano” y “Mala Conducta ” de Franco y Oscarcito L’squadrón  se escucharon y fueron cantadas por los asistentes quienes no pararon de bailar y disfrutar al ritmo del reggaetón. Hoy en día en los primeros lugares de sintonía, reflejando el gusto de los jóvenes por este controversial movimiento musical.

Fotos: Jorge Salazar

{gallery}VodkaOrloff{/gallery}