El lanzamiento de GLOBAL LOUNGE Vol. 1 se realizó en el local 360°. el martes 23 de junio DJ ABE Borgman, en compañía de los colegas Polo Troconis y Armando Toledano estuvieron ofreciendo una noche  mágica, donde el artista nos llevó en un viaje

musical, acariciando los oídos de los que sientan el mensaje de su GLOBAL LOUNGE.

 
Cuando se plantea el concepto de DJ, muchos piensan que es sencillamente un mezclador de temas, pero realmente va mucho más allá; es un arte lleno de creatividad, de años de preparación para manejar las técnicas de expansión y creación de nuevas maneras de sonido que pocos en el mundo pueden hacerlo. DJ ABE Borgman es uno de ellos. Venezolano de nacimiento, este joven artista ha trabajo desde la década de los ´80 en crear y compaginar las mejores mezclas y nutrirse de los mejores en el mundo, tomando como referencia Ibiza, y lo que él llama el “Espíritu Balear”.

DJ ABE Borgman, es el responsable de muchas de las musicalizaciones y mezclas fusionadas que escuchamos en nuestra ciudad capital. En los últimos años ha trabajado sus sets de chill out en los más importantes locales nocturnos, aunque  el lugar donde más a menudo se le puede ver es en el único RoofBar de Caracas 360°. Eso sí, siempre y cuando no esté viajando y predicando con su propuesta musical en algún país vecino de Suramérica o se encuentre en Ibiza con sus mezclas en los veranos soleados.

Este venezolano, quien ha compartido tarima con DJ´s de renombre internacional como: Eric Caramelo, Jonathan Grey, Mauro Picotto, DJ Ravin en Buddha Bar París, entre otros, nos presenta  su más reciente proyecto musical titulado GLOBAL LOUNGE Vol. 1 una extraordinaria compilación llena de sonidos alternativos a la altura de las mejores realizadas a nivel mundial y que fue posible consolidar gracias al patrocinio de Motorola Venezuela.

El concepto de GLOBAL LOUNGE VOL. 1 es netamente autóctono, con un mensaje ecológico, tomando como referencia el pulmón natural que rodea a la ciudad de Caracas: nuestro majestuoso Cerro El  Avila. GLOBAL LOUNGE Vol. 1, contiene 15 temas, más un bonus track, donde se convergen diferentes estilos y versiones musicales bajo la tutela de una excelente mezcla y manipulación de sonidos. Entre ellos: Soul Rebel de Bob Marley (Pistol Mix), The Rain de Lenny Ibizarre,  Shine de Deep Dive Corp, Melankoli de Lulu Rouge y la versión de Riders On The Storm de Wareika, entre otros.

 
Escucha Global Lounge aqui: {audio}https://static-image.rumberos.net/images/stories/mp3/globallounge2009.mp3{/audio}

Fotos: Julio Rojas/ Omerin Otamendis

{gallery}GlobalLouge{/gallery}