Nuevamente este vodka súper Premium agasajó a los grandes del cine con lujosos cócteles creados por el embajador global de Grey Goose, Dimitri Lezinska. El  Première Goose, inspirado en el glamour y la belleza del sur de Francia, protagonizó la noche.

(PRCC) Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, celebró junto a la élite mundial del séptimo arte, el Festival de Cine de Cannes 2009, en el Sur de Francia, con una fiesta exclusiva. 

Desde su estreno en Cannes el año pasado, el Soho House & Grey Goose Club continúa abriendo sus puertas sólo por una noche, para celebrar junto a las estrellas del cine en el hermoso castillo del siglo XIV, Château de la Napoule, en la Côte d’Azur (Costa Azul).

La noche, iluminada por una brillante luna creciente, comenzó en la terraza del castillo con una cena privada para 200 invitados a beneficio del museo The Art Elysyum y culminó con un gran final, el delicioso Première Goose que convirtió esta celebración en una inolvidable velada.

Algunos de los invitados del Soho House & Grey Goose Club que compartieron en el Château fueron: Quentin Tarantino, quien estuvo en Cannes para el estreno de su nuevo film Inglorious Bastards y compartió en la fiesta hasta las tres de la mañana; Robin Wright Penn (Forrest Gump) miembro clave del jurado de este prestigioso festival; Oscar Isaac (Ché); Elizabeth Banks quien se fue al evento directamente de la proyección de Precious (protagonizado por Mariah Carey) y el cantante Robin Thicke, autor y productor de la pista de esta película; entre otras reconocidas figuras del mundo del cine. También asistieron los invitados de honor Kevin Pollak (Sospechosos habituales, Casino) y Giovanni Ribisi (Salvando al Soldado Ryan).

Todos disfrutaron de una exquisita colección de cócteles Grey Goose creados especialmente para la ocasión. Inspirado en el glamour y en la belleza del sur de Francia, el embajador global de de este lujoso vodka, Dimitri Lezinska, utilizó algunos de los ingredientes más lujosos del mundo e innovadoras técnicas cocteleras para crear el Première Goose, uno de los cócteles más memorables de la noche.

Orgulloso de apoyar el cine alrededor del mundo, Grey Goose vodka continúa su exitosa alianza con los socios del cub privado Soho House. Juntos, Grey Goose y el Soho House han sido anfitriones de las fiestas para algunos de los eventos más importantes de la industria del cine este año como: el after party oficial para los premios del British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) en Londres, y la maravillosa fiesta previa a los Oscar en Cecconi’s, Hollywood.

Lista de cócteles Grey Goose en el Soho and Grey Goose Club

Première Goose (Premio Goose)
Un espectacular cóctel de postre, elaborado con Grey Goose Le Citron; el gran final de una cena privada para la élite mundial del cine.

Ingredientes

2 partes de Grey Goose Le Citron.
1 parte de jugo de limón recién exprimido.
½ parte de jarabe de goma.

Cómo se prepara: Mezcle todos los ingredientes, sírvalos en una mini flauta de champagne y adorne con helado de limón dulce.

Etoile de Cannes (Estrella de Cannes)
Una estrella absoluta, un martini elegante que combina Grey Goose vodka con cerezas y naranjas rubíes, para crear el símbolo perfecto del glamour de la Riviera Francesa.

Ingredientes

 
1 parte de Grey Goose vodka.
½ parte de licor de cereza.
1 parte de jugo de naranja fresco.
1 parte de puré de cereza.
1/3 parte de jugo de limón recién exprimido.
1/3 parte de jarabe de azúcar.

Cómo se prepara: Añada todos los ingredientes en una coctelera, agite fuertemente y sírvalo en un vaso corto lleno de cubitos de hielo. Finalmente adorne con tres estrellas de anís.

Palme D’Orange (Palma de naranja)
Inspirado en el máximo galardón de Cannes, Grey Goose L’Orange, mandarinas y parchitas, se combinan exitosamente logrando un cóctel fresco, cítrico y con un toque de dulce. 

Ingredientes

1 ½ partes de Grey Goose L’Orange.
½ parte de licor de mandarina.
1 parte de puré de mandarina.
1 parte de puré de parchita.
¼ parte de jarabe de granadina.
2 gotas de Amargo.
Al final agregue agua gasificada.

Cómo se prepara: Añada todos los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo. Agite  enérgicamente y sírvalo en una copa helada. Adorne con una pequeña hoja de piña.

Pear de Lune (Pera de Luna)

Un refrescante y perfecto martini para disfrutar en una terraza iluminada por la luz de la luna, con una hermosa vista a la Côte d’Azur. Grey Goose La Poire se mezcla con manzanas frescas y jengibre para finalmente adornarlo con piel de toronja.

Ingredientes

1 ½  partes de Grey  Goose La Poire.
½ parte de licor de jengibre.
½ parte de jugo de manzana fresca nublado.
¼ parte de jugo de limón recién exprimido.
3 gotas de grapefruit.

Cómo se prepara
: Añada todos los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo, agite fuertemente y sírvalo en un vaso largo. Adorne con una cáscara de toronja, o una rebanada de pera.

{gallery}GreyGosseCannes{/gallery}