El día jueves 21 de mayo se realizó el Evento «Maroma Rock Show» con Veneca Play, Alterna, Victor Mendez y Dj Melchor , simultaneamente tambien se realizaba como todas las semanas de martes a jueves, el All You Can Eat de sushi,
donde solo pagando 65bsf por persona te comes todo el sushi que quieras.

Para este evento contamos con la banda Veneca Play, agrupación conformada hace un par de años en la ciudad de Caracas, la cual ha destacado por sus múltiples presentaciones en la movida nocturna caraqueña en locales como Sake Bar, La Culata Bar y El Molino de la Solano, además de eventos privados, donde han aportardo algo distinto y de calidad a la movida del rock nacional con su rock fusión (rock, reggae, ska y jazz).

Por otro lado la banda «Alterna» también de Caracas viene con su mas puro rock Alternativo a demostrar que se puede combinar la tecnología con la música. Estos chicos son un cuarteto que ha demostrado que sabe agotar entradas y hacer rock influenciado por grandes escuelas como Creed, Red Hot, Metallica y Gun´s.

Para poner a girar los platos en el display los encargados fueron Dj Victor Mendez, Dj Melchor, Dj Emilio y Dj Pelao.

El punto adicional de la noche es que tuvimos All you can Eat de Sushi en la terraza del local, y en el espacio VIP un par de Crews con música reggae para complacer a todos en esta estupenda noche.

Fotos: Julio Rojas/ Luis Eduardo G./ Omerin Otamendis

{gallery}MaromaRockShow{/gallery}